Cabellos negros everywhere

5.1K 169 0
                                    

Capitulo 11

Salí del consultorio de Travis, la ciudad se veía hermosa, las nubes estaban bañadas en un tenue color naranja mientras atardecía y no pude evitar pensar en todas las veces que Will y yo vimos juntos el atardecer. En Croacia eran aún más bellos... Croacia... Aun conservaba la casa que Will me había dado, en las escrituras seguía mi nombre. Cuando lo deje abandone todas las cosas que él me había comprado y el muy desgraciado me las envió a una casita en donde viví por unos meses. Me envió mi carro, laptop, iPod, ropa, joyas, etc. Lo vendí todo, TODO y con ese dinero compre un pasaje a Seattle, comprar mi departamento, pero al final el dinero no me duraría para siempre y busque trabajo y Andrew me lo dio. Aún tengo una buena cantidad ahorrada pero nunca la he tocado porque quiero comprarme mi propio carro porque estoy cansada de caminar y pagar taxis- que me hacen gastar más-Camine hacia mi departamento y aun no llevaba no la mitad del camino cuando comenzó a llover horriblemente. Corrí en busca de un lugar seco pero ¡todo estaba cerrado y no había ni un alma cerca! Me puse debajo de un pequeño techo de una tienda para ropa. Un auto gris muy bonito se detuvo en frente. En la ventana me miraban un par de ojos miel.

-¿quieres un aventón?- pregunto mirándome divertido. Lo mire sorprendida y no entendí como pero mis pies se movieron solos hacia el carro de Justin. El abrió la puerta sonriéndome.

-Gracias-musite demasiado bajo como para que me hubiera alcanzado a escuchar pero creo que lo hizo porque susurro algo así como un "cuando quieras". Me tendió su chaqueta al ver que yo templaba de frio, me había mojado los pies al subir al carro.

-¿Hacia dónde?- pregunto después de unos segundos. Le di mi dirección pero cuando estábamos cerca de mi departamento-faltaba una calle- se fue de largo sin dar vuelta

-Justin, te acabas de pasar mi calle- él ni se inmuto y lo mire- Justin...

-Te invito a cenar- me interrumpió bruscamente.

-Eres muy amable pero tengo que llegar a mi departamento y alimentar a Presidente Miau y...

-¿Quién es "Presidente Miau"?- pregunto interrumpiéndome de nuevo.

-Mi gato

-Que nombre tan raro para un gato- comento frunciendo el ceño. Sonreí, sabía que era un nombre raro y por eso me gustaba.

-Lo saque de uno de mis libros favoritos...

-¿Te gusta leer?- pregunto un tanto sorprendido ¿Por qué las personas lo encontraban raro?

-Sí, me encanta ¿A dónde me llevas?

-A un restaurante donde venden unas cosas deliciosas- no dijo nada más en el camino pero cuando nos detuvimos. Nos detuvimos en McDonald's.

-¿Entonces tú crees que aquí venden la más deliciosa?- estaba a punto de echarme a reír y al ver su cara, eso fue lo que hice, me carcajee hasta que me dolió el estómago y el solo me miraba muy divertido. Hace tiempo que no reía así, me gusto.

-Oh, perdón Srita.

Yo soy muy refinada como para comer en McDonald's, pero a mí me gusta la comida de aquí, sobre todo las papas.

-A mí me gustan sus helados, son deliciosos.

Entramos, el lugar estaba casi vacío. Fuimos directo a la caja donde había una chica como de unos 21 años morena y con cabello negro azabache, no pude evitar pensar en Cloe cuando hablo, su igual o peor de chillona que la de ella y también empezó a coquetearle a Justin.

-Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarte cariño?- hablo parpadeando demasiado, no pude evitar sonreír.

-Mmm, Yo quiero una hamburguesa con papas grandes y un refresco mediano, también unos aros de cebolla. ¿Qué quieres tu ____?- lo mire sorprendida ¿Todo eso iba a pedir? Se estaba muriendo de hambre.

Vendida (Justin bieber & ___)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora