Capitulo 14
____ Parker
La pasamos platicando de puras tonterías, este chico era tan divertido.
-¿de dónde eres Ángel?- me pregunto después de un minuto de silencio cómodo.
-Nací en Canadá, pero mi madre es mexicana y todos los años visitaba a mi abuela en México. Mi padre, por su parte, es de Nueva Jersey. Viví en Brooklyn por algún tiempo, luego en Miami para al final llegar aquí.
-Wow, tu si tienes historia, significa que tienes 3 nacionalidades. Genial.
-Sí, supongo que sí...
Ya no quería hablar de esto, me traía bastantes recuerdos de mi infancia, viví en Miami con Will un año y medio o algo así. Estar ahí era hermoso. Pero esos recuerdos seguían siendo dolorosos así que los aleje de mi mente rápidamente.
-¿Te sientes bien Ángel?- la voz de Drew me trajo de vuelta y me alegre de que lo hiciera.
-Perfecta, ¿y tú de dónde eres?
-Yo soy de Italia, bueno, mi familia es de ahí pero nací aquí en Seattle, viví algunos años en Chile.
-Tú también tienes historia ¿Cómo es Chile?
Y de ahí pasamos a una interesante platica de cómo era Valparaíso, Chile. Me gustaba hablar con él, hacia bromas y se interesaba por las cosas que a mí me gustaban.
-¿Tienes mascotas?- me pregunto al ver un pelo naranja de Presidente Miau en mi blusa.
-Sí, un gato. Me hubiera gustado un perro pero mi departamento es muy pequeño para un perro.
-Pues eso ya depende del perro ¿qué raza seria?
-Husky Siberiano, me gustan los perros grandes ¿tú tienes mascotas?
-Sí, también tengo un gato.
-¿Cómo se llama?
El solo me miro con una sonrisa traviesa, no entendí porque pero le devolví la sonrisa.
-Te vas a reír...
-Te prometo que no me reiré..
-Buttercup...- se me quedo viendo esperando mi reacción,
Buttercup, era más normal que Presidente Miau- Wow, no te reíste...
-¿Y por qué habría de hacerlo?
-Pues porque es un nombre raro, todos se ríen cuando se los digo.
-Eso es porque no han escuchado el nombre de mi gato.
-¿Cómo se llama?
-Presidente Miau
-Ese es aún más raro, pero es bonito...
-Todos se ríen de él y su nombre
-Aquellos que se ríen no saben nada de Cazadores de Sombras y por lo tanto, son imbéciles.
-¿Has leído Cazadores de Sombras?
-Sería un imbécil si no...
-Genial, son de mis libros favoritos ¿Te gusta leer?
-Sería un imbécil si no...
-Okay, ya entendí. Buttercup es un bonito nombre, le da honor a Los Juegos del Hambre- ahora el que me miro sorprendido fue Drew, se le ilumino la carita lo que hizo que me diera mucha ternura.
-¿Has leído Los Juegos del Hambre?
-Sería una imbécil si no...
-Ja ja que graciosa...
ESTÁS LEYENDO
Vendida (Justin bieber & ___)TERMINADA
FanfictionManuel Parker era el padre mas maravilloso del mundos cuando tenia su esposa con el. Rosana Parker, ahora Rosana Kinston lo había dejado solo con su hija ___. Rosana ya estaba harta de el alcoholismo de su esposo, así que una mañana sin despedirse d...