Yoongi miro los barrotes de la ventana y como la luna se asomaba,tenia hambre y sed pero el hombre todavía no llegaba,sintió como abrían la puerta.
- Ah sigues despierto - tiro un pedazo de pan y cerro la puerta.
Yoongi trato de agarrarlo pero por las ataduras no pudo,empezó a llorar.
¿Cuando acabaría ese sufrimiento?
.
[Hoseok]
Después de dormir cuatro horas me desperté,mire la hora 5:31.
Suspiro para levantarse de la cama,fue a la cocina y se hizo un café,adoraba sentir ese calor en su garganta.
Escucho como alguien empezaba a llorar,suspiro de nuevo y fue a la habitación donde se encontraba Yoongi.
- Arriba,nos vamos - camino hacia la puerta cuando sintió el llanto mas fuerte - Ah me avía olvidado,perdón gatito.
desato la cuerda que lo aferraba a un fierro y la ato a su cuello - mas te bale no escapar gatito.-Jalo de la cuerda para que se moviera y lo llevo hacía la cocina - quédate quieto - puso una bolsa negra en su cabeza.
[Yoongi]
Escuchaba como el auto se detenía todo el mundo estaba en oscuridad.
- Gato mas te vale no escaparte o te juro que te encuentro y te mato.
Asintió y sintió como le sacaban la bolsa el mundo por fin tomo su luz,vio como quitaba sus ataduras.
- Bájate - El hombre se bajo del auto cosa que imito.
Estaban en el patio de una gran casa y hermosa a su parecer,un hombre salio a recibirlos.
- Buenos días señor Jung.
- Buenos días Daesung.
Entraron a la casa donde una mujer los esperaba.
- Buenos días señor Jung.
- Buenos días Jisoo.
-¿Se entero del incidente en la casa de los Kim?
- Si escuche algo.
- Por suerte la hija sobrevivió ella habla de que un hombre con mascara de Payaso los ataco.
- Si como sea,lleva a el gat-chico a la habitación de huéspedes.
- Enseguida.
Yoongi no entendía nada.
❤
Bye
MS