✩ᴅᴇᴀʀ ᴅɪᴀʀʏ✩

225 34 0
                                    

Willy iba a escribir en su diario, como lo hacía desde hace ya un año... Desde hace un año que el de máscara de búho había robado su corazón.

Hoy era un día común para casi todos, para otros era el más feliz, pero para Willy... Era todo lo contrario.

Con mucha melancolía agarro su lapicero preferido y empezó a escribir en lo que vendría siendo la última hoja de su diario, dedicado a cada pequeño momento que pasó con el según para el era... El amor de su vida.

Todavia recuerdo, el 3 de diembre.
Me diste tu suéter, dijiste que se me veía mejor a mi...❞

3 de Diciembre.
Comienzo de este diario.

Hola diario!! No acostumbro hacer esto pero... Estoy empezando a sentir cosas y muchos pensamientos vienen a mi cabeza, cómo si de un huracán se tratase... Solo quiero desahogarme, podría hacerlo con Luzu, Vegetta o si quiera Auron que es psicólogo! Pero... Quiero que esto solo sea para mí... Sabes?

Hoy estaba con Fargan remodelando un poco las afueras de mi casa, quiero tener la mejor casa de todo Karmaland, una casa Árbol!! Aún no está lista del todo, pero como dije hoy estábamos haciendo reformas.

Empezó a nevar muy fuerte, tenía congelados hasta los huesos! Jeje y... Fargan me dió su suéter mostaza... ¡Me dijo que me quedaba mejor a mi!, No se cómo explicar lo que sentí en ese momento, fueron tantos sentimientos a la vez...

¿Qué es lo que me pasa contigo?

🥀ᴅᴇᴀʀ ᴅɪᴀʀʏ🥀 ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ ·.· ʜᴇᴀᴛʜᴇʀ -'ᴡɪʟʟɢᴀɴ'- [PremiosKarmaland2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora