29 de Noviembre.
El fin.Hola diario... Que tal te va? Pues yo ahora estoy a punto de tomar una decisión que... Creo que no es la correcta pero es lo que pide mi corazón...
Estos últimos meses han sido los peores como puedes leer... Nunca creí que terminaría así solo por un amor fallido... Me he enamorado, he amado con mi corazón, mi mente y mi cuerpo...
Me siento mal, verdaderamente mal, todos piensan que estoy enfermo o algo... Y se que no es así, las sonrisas que me dedican son por lastima...
Me empeze a dar asco de mi mismo... Y como no hacerlo? Solo soy un "depresivo" como me dijo Lolito una vez...
Acabo de tomarme dos frascos completos de los classics... ¿Porque le puse ese nombre? Ya no lo recuerdo.
Recuerdo que en el libro las chica terminaba de novia con el chico... Los dos terminaban felices y enamorados... ¿Por qué no me pasaba eso a mí..?
Sabes? Todavía recuerdo, el 3 de Diciembre. Me diste tu suéter, me dijiste que se me veía mejor a mi... Ese suéter, tintado de un mostaza claro, recuerdo que era muy cálido, tenía impregnado tu olor.
Si solo supieras cuánto me gustas... Porque si; aún me gustas, me encantas Fargan... Te amo, Me ilusioné, me imaginé a tu lado...
Pero miré tus ojos cuando el pasaba... Que espectáculo para esos ojos tristes...Haciendo que brillen más que el cielo azul... Nunca te haré sentir lo que él... Lo sé, y lo acepto... El es mejor para tí...
"El te tiene hipnotizado" con esa blanca mentira me convencía de que algún día me amarías, pero ahora se que nunca va a ser asi...
Sentía como me estaba muriendo y ahora se que eso se va a cumplir ahora y no importa... Ya estaba muerto vivo... ¿A quien le importaría mi ida? Se que a nadie... La verdad ahora soy solo una carga... Así que me iré en paz.
Y aún me preguntó que ¿Por qué creí que alguna vez me besarías? Si sabía que nunca podré igualarlo, Ni siquiera soy la mitad de bonito que el, no soy bueno como el, soy horrible, doy asco...
Y sabes lo que me da más tristeza? Que Le diste tu suéter... Se que es solo poliéster, pero se que el te gusta mucho más que yo, y no lo culpo, no te culpo, solo quiero tu felicidad aunque no sea junto a mi... Quiero que lo ames, lo ames como nunca... Entregale a el todo el amor que yo no te pude dar... Hazlo feliz, no dejes que termine como yo...
Ahora estoy escribiendo esto en la bañera... Veo el agua desbordarse pero no me importa, el efecto de las classics no tardará en venir... Se que funcionará...
Gracias Luzu, Gracias Vegetta, Gracias Rubius... Te amo Fargan...
❝Desearia ser Alexby...❞
ESTÁS LEYENDO
🥀ᴅᴇᴀʀ ᴅɪᴀʀʏ🥀 ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ ·.· ʜᴇᴀᴛʜᴇʀ -'ᴡɪʟʟɢᴀɴ'- [PremiosKarmaland2020]
Kısa Hikaye-'ʜᴇᴀᴛʜᴇʀ-ᴄᴏɴᴀɴ ɢʀᴀʏ'- Willy empezaba a sentir cosas por Fargan desde que este le había prestado su suéter... Decidió plasmar todo lo que sentía en las páginas de su diario... El mismo diario que lo acompañará hasta el final de sus días... ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜ...