❪ 𝐡𝐞𝐚𝐝 𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ❫

966 73 71
                                    


❏ ambos dibujan bien, solo que Bill dibuja personas y objetos mientras que Stan dibuja pájaros y paisajes; además de que usan diferentes técnicas.

Bill ama el cabello de Stan y, siempre que puede, le pide permiso para jugar con él y obviamente Stan siempre se lo da con un recordatorio de que no necesita pedirlo.

❏ Bill no puede hacer algo, por ejemplo; tomarle la mano o cositas así, sin preguntarle a Stan si está de acuerdo, claro que él nunca le niega nada y, como en el anterior, le recuerda que puede hacerlo cuando lo desee.

❏ son una pareja de esas goals que, por ejemplo, en Halloween usan disfraces a juego.

❏ Stan odia el café, pero, como es de las bebidas favoritas de Bill, le insiste a su mamá que le enseñe a prepararlo.

❏ esto es básicamente lo mismo que el anterior, con la diferencia de que ahora es en el caso de Bill y refiriéndonos al té.

❏ antes de ser pareja, Bill solía escribirle poemas mega cursis a Stan que, obviamente, no le mostraba y lo guardaba en una caja bajo su cama; y hasta la fecha lo sigue haciendo.





básicamente, estos son algunos de los hc que tengo más pensados, siento que, en algún universo paralelo, como es el mío, todo eso es real asdfg.

btw, tengo pensado hacer un os con alguno [o todos], pero eso depende de tres factores; si ustedes quieren; si tengo tiempo, & si tengo ganas de escribir, tal vez suene grosero o egoísta, pero no puedo forzarme a escribir algo cuando no me nace.

[prueba de que me estoy tomando en serio esto arriba; perdonen mi letra del orto, pero es lo que hay].


editado por culpa del cringe: 05/03rd/21.

☇ 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙨𝙩𝙚𝙣𝙗𝙧𝙤𝙪𝙜𝙝 ๛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora