James Potter estaba sentado sobre su cama en la torre Gryffindor, con quien compartia con sus tres mejores amigos Sirius Black,Remus Lupin y Peter Pettigrew.
El chico pensaba en la primer broma del ultimo año de colegio, ellos cuatro formaban "los meroreadores" eran los mejores bromistas que habian pisado Hogwarts.Se la pasaban haciendo bromas a alumnos menores o de otras casas de vez en cuando a alumnos mayores, les gustaba jugarle sus bromas mas pesada a los Slitherins en especial a Severus Snape.
--Hay que planear una broma--dijo Sirius mientras daba un portazo y se tiraba a su cama(que era la más cercana a la puerta),tenía la corbata colgada en la cabeza y las zapatillas en las manos,sus dos amigos,únicos que estaban en la habitación,Remus y James(N/T:la rata esa aparecerá lo menos posible,ya que la odio),Peter se había ido a la biblioteca a terminar un trabajo de encantamientos.
--¿Por qué tienes las zapatillas en las manos?--preguntó el hombre lobo un poco desconcertado,Sirius revolvió las zapatillas hacia el placard,que estaba abierto,James reía.
--Una apuesta--explicó--Volviendo a lo de la broma,tiene que ser lo más épico del mundo...--
--Esa va a ser la ultima--interrumpió James--Y va ser contra los Slytherins--
--Si es cierto--coincidió el peli negro--la debemos de empezar a planear desde ahora,y la primera ya se que vamos a hacer--el chico sonrío maliciosamente,sus dos amigos se miraron y también sonrieron,en los ojos de los tres había un brillo que decía a gritos que tramaban una travesura.
--¿Cual?--preguntaron los otros dos al unísono.
--Vamos a destrozar su sala común--respondio este y los tres juntaron sus camas y comenzaron a planearla hasta quedarse dormidos.
__________________________
Lo siento por tardar tanto en subir,es que no se guardaba.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
RomanceEsta es una historia que relata,como yo creo,que nació el amor de Lily Evans y James Potter.