Capitulo 10

2.8K 105 26
                                    

Las hojas caían tiñendo el piso de hojas color marrón que al pisarlas hacían ruido,todos los niños jugaban a pisarlas,el viento rugía,el cielo estaba gris tormentoso,la lluvia se acercaba,Lily y Alice estudiaban para Transformaciones a orillas del lago Negro,Los Meroreadores intentaban sacarle a una chica de Slytherin la contraseña para su próxima broma y los compañeros de Snape le rogaban que se lave el pelo por que creían que podía traer enfermedades desconocidas para la humanidad.
Lily no levantaba la vista de su libro,leía,leía y leía,sin prestar atención a lo que decía por que sus pensamientos estaban en la fiesta de esa noche,para hacer algo distinto el director había decido hacer un baile de disfraces,la pelirroja iría con Gideon Selkin,un chico de Ravenclaw con el cual compartía aritmancia,tenia ojos verdes mar y pelo negro,el Percy Jackson de Hogwarts.James iría con la hermana melliza de Gideon,Harriet,era igual que el,fisicamente,pero la chica era Hupplepuf.
Sirius iría con la mejor amiga de Harriet,Sonia,una chica de pelo rubio ojos azules,Peter iría solo y Remus iría con la otra mejor amiga de Harriet,Lucy,una chica de piel oscura,ojos caramelo al igual que su pelo.
Alice iría con su novio Frank Longbottom,Celestina iría con el mejor amigo de Gideon,Malcom,un joven de pelo rubio y ojos grises tormenta,Laila no iría ya que estaba enferma,hacia dos días que estaba en la enfermería por un caso grave de gripe y Marlene le haría compañía.
Lily levanto la cabeza del libro,miro el reloj,faltaba 4 horas para que comienza la fiesta,guardo el libro en la mochila y se paro.
--¿Cuanto falta?--pregunto Alice mientras guardaba su libro en su mochila y se paraba.Las dos comenzaron a caminar hacia el castillo.
--Cuatro horas--Respondió la pelirroja.
--Ya tan poco--Exclamo la chica, la pelirroja se rio de la cara de su amiga.
Caminaron en silencio hasta la habitación. Celestina se estaba preparando, tenia la tunica negra puesta, solo tenia un tacón puesto por eso cuando caminaba parecia renga,se disfrazaría de Morgana.
Lily iría de Minnie Mouse y Gideon de Mickey.Los Selkin eran hijos de Muggles y el dibujo animado de Gideon era Micky Mouse.
Alice iría de Cleopatra mientras que su novio Frank de Julio Cesar.
James iría de Osiris,dios egipcio de los muertos, y Harriet de Isis,diosa egipcia de la magia y esposa de Osiris.
Sirius iría con la mas zorra de Hogwarts,que sorpresa,Remus iría con la mejor amiga de Harriet,Sonia, y Peter iria solo,nadie lo quiere todos lo odian.
Sirius y Drew,la chica con quien iría,se disfrazarían de Ares y Afrodita,respectivamente.Remus y Sonia irían de Set y Neftis(como se escriba por que jamas me lo acuerdo,corríjanme si me equivoco) y Peter se disfrazaría de Carolingio(me saque un 9,50 en la prueba de historia y quería dejar para recordar que es mi nota mas alta en el trimestre,y que ese tipo era un genio).Todos se pusieron los disfraces se maquillaron,las chicas, y bajaron a buscar a sus parejas.
No saben lo que les espera en el baile.
__________________________________________________________________________________
Hola!!!
Lo siento por la tardanza pero tuve varias pruebas y las aprobé todas(la mayoría con 7) intentare subir mas seguido,estaba pensando actualizar todos los fines de semana,sábado y domingo,pero no se díganmelo en los comentarios.
Adivinen quien esta leyendo Maze Runner:la cura mortal,me han espoliado demasiado y yo espolie a mis amigas,si alguna lee esto lo siento.
Pregunta 1:¿Quien leyó Maze Runner? Sip
2:¿A que casa pertenecen? Slytherin
3:¿Hay algún chico aquí? Es para saber si puedo decir chicas,y por que me entro la duda
Buenos días,acá en Argentina son las 9 de la mañana.
Chau,bye,adiós,agur y me habian dicho mas pero los olvide.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora