Notas de la autora:
¡Hola! Esta es una idea que he tenido durante bastante tiempo y finalmente pude escribir. ¡Hay tantas imágenes de viajes en el tiempo con Harry / Tom y Hermione / Tom, pero nada con Ron! Entonces, ¡decidí darle una oportunidad!
En cuanto a las advertencias, comenzamos bastante alegres, pero se volverá un poco loco más adelante. Pondré advertencias específicas en esos capítulos cuando todo comience a fallar.
Este es mi primer fanfic y no tengo una Beta, por lo que me disculpo por cualquier error evidente que me haya perdido. ¡Me he divertido escribiendo esto, y espero que disfrutes leyéndolo también!
Notas mías:
Realmente ay muy pocas obras con Tom y Ron o sencillamente de Ron siendo el protagonista, y es una pena la verdad ya que Ron es uno de mis personajes favoritos a parte de Harry, por lo que eh decido traducir fics sobre Ron siendo el protagonista, este es el primero que traduzco, por lo que dejen sus comentarios, para animarme a escribir y tal vez solo así, pueda traducir mas rápido el trabajo, ya saben que los comentarios y votos son la motivación de un escritor como traductor para seguir con las obras. en fin ya no le hago tanto de emoción, aquí les dejo el primer capitulo.
Capitulo 1: El pasado esahora
Durante su corta vida, Ron desafortunada mente se había familiarizado demasiado con San Mungo. Principalmente fue de sus propias acciones en el trabajo; Los Aurores vivían una vida peligrosa, y los magos con los que terminó enfrentándose tenían una tendencia a luchar sucio. Entonces, antes de que Ron abriera los ojos, sabía dónde estaba. El olor estéril de los productos de limpieza mezclados con un fondo terroso de hierbas y pociones mágicas pertenecía a un solo lugar.
Pero, ¿cómo había llegado hasta allí? Lo último que podía recordar ... ¿estaba cenando con Hermione? Acababan de mudarse a una casa y todavía estaban desempacando. Podía recordar los vagos rostros de Harry y Ginny ... Figuras encapuchadas, una luz cegadora quemándolo, arrancándolo de su cuerpo ...
Ron agarró su cabeza cuando un dolor agudo lo atravesó. Gimiendo, abrió los ojos con cansancio. Sí, definitivamente San Mungo, podía reconocer esos techos blancos incluso a través de una visión borrosa.
Creo que debería tomarme un tiempo libre del trabajo. Ron pensó para sí mismo. Recuperarme un poco, pasar tiempo con Hermione ...
"¡Oh, estás despierto!"
Ron miró hacia la puerta, donde acababa de entrar una joven bruja médica. Su túnica blanca a medida combinaba con el sombrero con gorro sobre su cabeza, colocada en un ángulo alegre. Ahora Ron no estaba muy familiarizado con la moda femenina, e incluso con los códigos de vestimenta profesional menos familiares fuera del Departamento de Aurores, pero, en su opinión, parecía un poco ... ¿anticuado? ¡Era más un estilo que usaría su tía Maple, no una mujer joven!
Ron se frotó los ojos. Realmente no necesitaba cuestionar la ropa de la niña, probablemente estaba realmente de moda, o algo así.
La Medi-Bruja se apresuró hacia él, colocando su porta papeles en la mesita de noche. La cama se hundió cuando ella se sentó a su lado, la tela de su túnica rozando la mano de Ron. "¿Cuánto tiempo has estado despierto?" Preguntó, sintiendo el pulso en su muñeca.
"Solo un minuto más o menos", respondió Ron, parpadeando cuando el brilló de una varita se poso en su ojo.
"¿Cuál es su nombre?" Ella continuó, levantando un dedo para que se concentrara. ¿Recuerdas lo que te pasó? Te encontraron inconsciente en las Tierras Altas de Escocia hace casi un día. No pudimos encontrar ninguna identificación, así que te hicimos nombrar como John Smith ".
ESTÁS LEYENDO
Las Consecuencias de Aplastar Mariposas
AcakAl despertar en los casi sesenta años de San Mungo en el pasado, el recién nombrado Auror Ron Weasley está fuera de su alcance. Inglaterra está en guerra con el Mago Oscuro Grindelwald, pero está más preocupado por la amenaza de un joven Señor Oscur...