Yang Seomin es una estudiante recién transferida, con un historial académico impecable.
Ella no es cualquier muchacha, es sumamente inteligente y quizá la única en atreverse a decirle sus verdades a Jeon Jungkook y haberle rechazado al menos tres veces seguidas.
Entre los defectos que de Jungkook podemos destacar, es su ya muy notorio odio hacia los homosexuales y quizá el principal motivo por el que Seomin lo odia.
—tierra llamando a Jungkook, tierra llamando a Jungkook— alguien dijo a su lado.
El azabache parpadeó un par de veces y volteó a su derecha para encontrarse con la sonrisa burlona de su amigo Yugyeom.
—te quedaste así— trató de imitarlo mirando a un punto fijo con los labios entreabiertos —no parpadeaste por al menos cinco minutos.
—te creería si no supiera que eres muy exagerado— Jungkook cerró su libreta.
—eso dices, pero no puedes verte cuando pones esa cara— palmeó la espalda de su amigo —ella en verdad te gusta ¿No es así?.
—si así fuera, no es tu asunto.
—Seomin es demasiado...— se puso en pie y comenzó a caminar hacia la salida —olvídalo, mejor apresúrate si quieres comer.
—como sea— Jungkook sólo siguió a su amigo.
Taehyung que a penas iba llegando con los archivos que le fueron encargados por la maestra, fue “accidentalmente” empujado por el mastodonte que es Jeon y los papeles se esparcieron por todo el piso junto a él que ahora mismo maldecía internamente por lo idiota que podía llegar a ser ese sujeto.
—¿acaso eres idiota?— se oyó la voz de alguien, todos voltearon para ver a esa persona, era Seomin —dudo que seas lo suficientemente tonto para no haber notado que acabas de empujar a alguien.
—si no lo notaste, lo empujé a propósito— Jeon creyó que con esa explicación sería suficiente.
—Discúlpate— ordenó ella.
—no voy a hacerlo, no voy a disculparme con un asqueroso homosexual— observó con repugnancia al muchacho que por alguna razón seguía en el piso.
Taehyung se sintió intimidado y sólo bajo la mirada.
—Discúlpate— repitió ella.
—existe una manera de que lo haga— sonrió de lado —me disculparé si a cambio tú me das un beso.
—eres un idiota— masculló.
Ella se puso de pie, todos los presentes en el salón le seguían con la mirada mientras ella caminaba, al llegar se hincó.
—¿Estás bien?— cuestionó al muchacho que aún seguía en el piso.
El castaño asintió, entonces se dio cuenta de la posición en la que estaba e inmediatamente se levantó, sacudió sus ropas y comenzó a recoger sus papeles.
—te ayudo— Seomin comenzó también a recoger los papeles.
—deja de hacerlo— dijo Jeon —deja de humillarte por culpa de ese anormal.
Ella sólo le ignoró y continuó con lo que hacía.
—Tú— señaló a uno de los estudiantes sentados en la fila de adelante —levanta esos papeles— ordenó, dicho eso salió del aula junto a su amigo.
Nada fuera de lo normal en una escuela en la que aparentemente las diferencias más que no ser aceptadas, son condenadas bajo el criterio de una sola persona; Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella [KookTae]
FanfictionDonde Jeon Jungkook es el típico fuckboy que tiene a todas a sus pies, pero existe alguien a quien no le agrada precisamente por ser como es "un homofóbico, que sólo busca la atención de los demás" o al menos así es como ella lo describe. Jeon está...