Narrador omnisciente
Al cabo de una semana la convivencia de las tres chicas con Privé se volvió algo normal, pues entre risas y vídeos de Tik Tok y Youtube se crearon grandes lazos. Pero algo estaba claro, no se iban a quedar con los brazos cruzados.
Era domingo por la tarde cuando las chicas andaban aburridas en la casa de Privé
— Naomi me aburro. —dijo Tizz mientras jugaba con el cargador del móvil.
— Ándate con Jean que te desaburra Tizz. —dijo Alba guiñandole el ojo a esta.
— Vale ya, parecéis perras en celo. —rió Naomi, a la par que les lanzaba un cojín.
— Oye, ¿y si proponemos algo a los chicos? —dijo Tiziana.
— ¿Qué tienes en mente? —pregunta Naomi sin prestar mucha atención.
— Un prueba o verdad no estaría mal, ¿que me decis lo proponemos? — sugirió Alba mirando a las chicas.
Ambas estuvieron de acuerdo con la propuesta de su amiga, y fueron a avisar a los demás para que jugaran también.Al cabo de un rato...
Las niñas convencieron a los chicos de jugar, a eso que las primeras verdades salían sobre la mesa y un en vivo hacía partícipes a los fans de la situación, entonces, se dió el turno de Jean para retar a alguien.
— Naomi, ¿prueba o verdad? —dijo este con una sonrisa pícara asomándose.
— Voy a echarle ovarios. —dijo esta— Prueba. —continuó Naomi ahora segura y curiosa a la vez por el reto que le iba a proponer el colombiano.
— Te reto a que le des un beso a Fer. —decidió. Las caras de sorpresa de los demás ante el reto no tardaron en llegar, e incluso un par de caras pícaras por Alba y Libardo, y una mueca de lo que muy probablemente fuesen celos por parte de Naim.
— ¿En serio? —preguntó la canaria sorprendida. Jean asintió. —Por mi no hay problema, al fin y al cabo un reto es un reto, ¿no? ¿Tú qué opinas? —preguntó mirando esta vez a Darian.
La gente que se encontraba viendo el directo estaría igual de sorprendida, pero muy emocionada a la vez, ya que el chat se comenzó a llenar de comentarios de personas pidiendo un beso entre ambas. Al ver la insistencia de los fans, Darian tomó una decisión, era un simple reto, ¿qué podía pasar? Lo que ella no sabía, es que dicha decisión causaría muchos problemas.
-— Está bien. —respondió tras pensarlo.
Naomi al escuchar se acercó a ella y sin pensarlo la besó. Las chicas y el resto de Privé comenzaron a aplaudir y silbar. Ambas chicas se separaron y todos continuaron jugando, aunque los celos de cierto español seguían presentes, e iban en aumento.
Lo que nadie sabía es que cierta persona estaba viendo el directo, y al ver el beso entre su ex-amiga y la chica por la cual sentía algo, la ira comenzó a surgir de ella.
Mientras tanto en la casa de la International crew
— Pero será fresca —gritó Micaela al darse cuenta de lo que acaba de suceder entre Darian y Naomi. —Pero y esta que se cree , ¿que es la última chupada del mango? —prosiguió cada vez más enfadada.
Salió del directo, y cegada por la rabia que sentía comenzó a grabar historias, contándoles a sus seguidores cosas de Naomi, Tiziana y Alba que no eran verdad, manipulándolo todo a su favor. Incluso les pidió que comenzaran a mandar mensajes de hate a las chicas, excusándose en todo momento y haciéndose la víctima.
Ante esto Sky, Cami y Cande, quienes pasaban por donde estaba Micaela, la escucharon y no dudaron en contarles a sus compañeras ausentes lo que acababan de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
international crew🛡
RandomUn grupo de niñas han sido reclutadas para pertencer a una fraternidad. ¿Serán capaces de sobrellevar las condiciones de ser criminales?