Narrador Omnipresente
Al día siguiente las chicas se prepararon para deshacerse del cuerpo de la traidora, temprano por la mañana Naomi despertó a todas.
-¿A dónde vamos?- preguntó Emma.
- Nos vamos a deshacer del cuerpo, si lo enterramos en el patio tarde o temprano el olor se sentirá y no queremos que la policía se presente en la casa. - Explicó Naomi.
Las chicas se subieron a uno de los tantos Jeeps que tenían, pusieron el cadáver con sangre seca de Micaela en la parte de atrás envuelto entre unas sábanas viejas para que el Jeep no se ensucie. Una vez llegaron al campo donde además de deshacerse del cadáver pasarían un dia divertido.
- ¿Alguna idea para deshacerse del cuerpo? - Preguntó Liani.
- Podemos quemar el cuerpo- Sugirió Sky.
- Me parece perfecto, busquemos unas ramas, gasolina y un encendedor- Dijo Kristel.
Cuando las chicas encontraron todas las cosas que necesitaban crearon una hoguera improvisada, echaron las ramas y la gasolina prendieron el encendedor y la hoguera empezó a dejar ver sus llamas. Entre Scarlet, Candela, Camila, Emily y Lu trajeron el cuerpo y lo dejaron cerca del fuego. Cuando tiraron el cuerpo de Micaela dijeron algunas frases mientras lo rociaban en gasolina y lo arrojaban a las llamas, apreciando como el cuerpo de su ex compañera ardía.
- La basura prende bien. - Rió Elle mirando como el cuerpo empezaba a consumirse en la hoguera.
- Nos vemos en el más allá, perra. - Dijo Tiziana mientras hacía un fuckyou en dirección al fuego.
- Y el ciclo por fin llegó a su fin. - Exclamó Alba con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Las chicas al escuchar lo que dijo Alba empezaron a reír ya que entendieron que estaba hablando del ciclo de vida de la rata. Cuando el cuerpo terminó de arder las chicas recogieron todo, y se aseguraron de no dejar ningún tipo de prueba o rastro que las pudiera inculpar.
(Ya en la mansión)
- Bueno chicas, al fin nos hemos deshecho de Micaela. -suspiró Cande tumbandose en el sofá.
- Problema resuelto. -dijo Emily- Y hablando de problemas, Micaela se puso furiosa porque os vió a ti y a Darian besándoos, ¿qué estábais haciendo? -inquirió curiosa mirando hacia Naomi.
- Jugando a prueba o verdad con los de Privé. -respondió tranquila.
- Al final no van a ser tan malos como pensábamos. -dijo Lu.
- Parecen buenas personas, y nos llevamos bastante bien, -empezó a decir Alba- pero tampoco hay que confiarse demasiado.
- Estoy de acuerdo, aún no los conocemos lo suficiente. -la apoyó Kristel.
ESTÁS LEYENDO
international crew🛡
De TodoUn grupo de niñas han sido reclutadas para pertencer a una fraternidad. ¿Serán capaces de sobrellevar las condiciones de ser criminales?