Ocho parte dos, fiestas y problemas

228 18 20
                                    

(Llamada Ralf y Alba )

- ¿Hola? - respondió el moreno por la otra línea.

- Oye, ¿vas a estar en casa como en diez minutos? - preguntó la española.

- Sí , aquí estoy con Darían los demás andan fuera haciendo deporte.

Ante esto la española sonrió a través de la pantalla dándole las gracias y procedió a levantarse de la cama en la que estaba acostada.

(Narra Ralf)

La llamada de Alba me sorprendió justo cuando andaba controlando el operativo de los chicos, el pánico se apoderó de mí y tarde en reaccionar.

Finalmente descolgué y esta preguntó si estaría en casa, la verdad la chica me despertaba interés así que le dí la afirmativa gritando a Fer para que me ayudará a controlar el desorden que había en el comedor ya que estaba visualizando los planes de la misión en la que estaban mis chicos.

- Rápido Fer, ayúdame a ordenar todo, vienen las niñas. - Exclamó Ralf.

- ¿Como que vienen las niñas, Ralf? - Dijo Darian preocupada.

- Si, no hagas preguntas y ayúdame.

Empezaron a arreglar la sala en la cual había papeles, fotos de nuestra víctima, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.Justo cuando terminamos de acomodar todo se escucharon unos golpecitos en la puerta.

(Narra Alba)

Nada más colgar el teléfono fui a las habitaciónes de Tizz, Naomi y Elle para pedirles que me acompañasen a casa de Ralf pues me daba reparos ir sola. Realmente estaba entre ansiosa y nerviosa pues Ralf despertaba cierta curiosidad en mí desde el primer día que lo vi, aunque obviamente seguro que no sería recíproco. 

(Narrador Omnipresente)

Elle, Naomi, Tizz y Alba se dirigieron a la mansión que compartían los chicos de Privé , para darles la noticia del sorteo ; al llegar picaron a la puerta y no tuvieron respuesta alguna por parte de Ralf, que extraño pensó Alba.

Ante la impaciencia notoria de Tizz las niñas volvieron a picar , esta vez obteniendo respuesta por parte del moreno.

- ¿Por qué tardaste tanto en abrir? -preguntó Elle.

-No había escuchado la primera vez. -contestó muy nervioso, y las chicas supieron que estaba mintiendo.

-Ajá, lo que tú digas. -dijo Naomi desconfiada mientras entraban.

- Bueno chicas, ¿a qué venían exactamente? -preguntó Darian quien se encontraba sentada en el sofá.

- Era para hablarles del sorteo. Ya tenemos ganadora, y curiosamente se encuentra en Ciudad de México, por lo que el viaje no va a ser un problema. -comenzó a contar Tiziana.

- ¿Ya tenéis alguna idea de cómo pasar el día con ella? -nos preguntó Ralf.

- En realidad no, por eso vinimos, para saber si tenían alguna idea. -respondió Alba.

- Podemos pasar el día en vuestra casa e ir a la piscina. -sugirió el moreno.- Así podremos conocerla mejor.

- Y también podríamos grabar vídeos para Youtube y Tik Tok. -continuó Naomi.

- Y por la noche... ¡fiesta en casa! -gritó Alba emocionada por la idea.- Veo que te gusta mucho ir de fiesta. -rió Ralf mirando a la gallega.

- Por favor, una fiesta sin mí no es una fiesta. -le sonrió Alba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

international crew🛡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora