Bueno pero la verdadera prueba empieza a hora -Digo el ratón oprimiendo un botón rojo.
Volviendo con el peli verde este estaba por hice pero se detiene al sentir un temblor que sacude a toda la ciudad ficticia este no le tomo importancia y se empezó a ir caminando como si nada asta que oye gritos que los aspirantes a héroes los cuales corrían.
Oye que esta pasando por que corren todos -Pregunto el peli verde a un chico que pasaba corriendo.
Corre es el 0 puntos es muy enorme no podemos contra el corre si quieres salvar tu vida -Digo el chico el cual se fue corriendo como loco.
El 0 puntos esto cera fascinante, probaré mi fuerza contra el -Pensó el peli verde el cual empezó a correr contra el 0 puntos.
Todos lo veían y vieron que este dio un salto alcanzado la cabeza del cero puntos y digo lo siguiente.
Aumento de fuerza por 3 -Digo el peli verde el cual de dio el golpe destrozando la cabeza por completo el robot cayó para atrás todo destruido.
Así el peli verde estaba en caída libre este empezó a dar vueltas asta que se fue a estrellar contra un edificio cayendo dentro de este.
!!!Eso estuvo de locos¡¡¡ ¡¡¡Otra ves!!! -Grito el peli verde lo que fue escuchado por todos asiendo que les salga una gota tipo anime detrás de la cabeza.
La prueba termina, todos váyanse a su casa en una semana se les enviara la carta de la UA a los que pasaron -Digo precent mic por el megáfono.
/Time skip 1 semana/.
Se mira al peli verde salir de la casa donde vive este empezó a correr ya que bakugou no lo levanto y este se fue primero.
Rayos kachan por que no me levantaste, cuando llegue a la UA te voy a dar unos sapes -Pensó el peli verde el cual tubo que usar, el aumento de fuerza por 3 para llegar mas rápido a la UA.
Una ves que llego a la entrada este desactivó su quirk, este siguió caminando asta que llego a la puerta del grupo 1 A este la abrió y vio al peli azul.
Rayos por que me toco con ese cuatro ojos a hora lo tendré que aguantar 3 años -Pensó el peli verde, este se fue a sentar a su asiento.
Así pasaron unos minutos donde el maestro que les toca no llegaba, asta que se abrió la puerta dejando ver a una especie de oruga amarilla.
Pero mira quien es si es aizawa mi amigo en serio eres maestro si a ti solo te gusta dormir -Digo el peli verde desde su asiento, todos pensaron que le iban a regañar.
Hola brócoli veo que si pasastes el examen de seguro de puro milagro -Digo Aizawa el cual salia de su saco de dormir.
He eso me ofende, pero no pase con 224 puntos pase de sobra asta rompí el récord de all might -Digo el peli verde, a lo que todos se les cayó la mandíbula asta el suelo.
Bueno dejando eso de lado yo seré maestro por estos 3 años, pónganse esto y salgan al patio detrás de la UA los veo ahí -Digo Aizawa el cual se metió en su saco de dormir y se fue rodando.
Así todos se fueron a los vestidores a cambiarse, unos hablaban entre si y otros solo se estaban cambiando.
Oye midoriya verdad, soy kirishima tengo una duda como conocistes, aizawa sensei -Digo el peli rojo.