Actual mente se mira a toda la clase 1A ablando en el salón, mientras que el peli verde esta asiendo apuntes de héroes mas especifico sus quirk.
En eso se oye que alguien viene corriendo a toda velocidad, esta persona abre la puerta de golpe.
Estoy entrando como una persona normal -Digo el rubio mamadicimo.
Todos al verlo se emocionaron al ver al símbolo de la paz.
Es all might en serio los rumores eran reales dará clases aquí -Digo una peli castaña con estrellitas en los ojos.
Y viene en su traje de la era de plata kero -Digo una chica peli verde.
En serio nos dará clases all might -Digo kaminari emocionado.
Bueno les daré clases de heroicas, tendrán que combatir entre ustedes unos serán héroes y unos villanos para eso tengo esto -Digo all might oprimiendo un botón que ase que unos maletines salgan de la pared- Usaran sus trajes de héroes están numerados por numero de lista así vallan a vestirse que los veo en la ciudad ficticia.
Cuando acabo de decir esto se retiro y todos tomaron sus respectivos trajes y se fueron a vestir, una ves fueron a los vestuarios un enano descubrió algo legendario en una pared.
Chicos miren un agujero a los vestuarios de la chicas nuestros antecesores dejaron como legado -Digo el peli morado el cual le estaba limpiando la baba de la boca- Como se miraran los pechos de momo y las curvas de uraraka y también los pechos de tsuyu y el cuerpo de mina -Digo tirando mucha baba de su boca.
En eso el peli verde se arrimo con una mirada de asesino y agarro a mineta de los hombros y lo levanto y lo estampó contra la pared quedando incrustado, una ves echo eso el peli verde siguió poniendo se su traje, bakugou solo dio una sonrisa.
Así todos estaban con all might.
Bueno ya están todos, empezare a explicar como esta la práctica que aran hoy -No acabo de ablar ya que una chica con toda su piel rosa ablo.
All might falta midoriya no lo veo por ninguna parte de aquí -Digo la peli rosa.
A hora que lo mencionas digo que tenia un problema con su traje y por eso nos venimos antes que el -Digo un peli azul con lentes que movía los brazos como robot.
En eso se oyeron pasos del túnel donde todos al oir voltearon a ver el túnel de donde sale el peli verde con un traje raro para todos ya que este parecía un poco militar.