Al siguiente día se mira al peli verde despertar_tando, ya que los rayos del sol le daban en toda la cara esto hizo que se despertara, una ves que estaba despierto, se dirigió al baño para bañarse cuando este acabo de bañarse se cambio y bajo al primer piso donde estaba bakugou desayunando.
Tan temprano te levantastes kachan es muy raro de ti a ser eso -Digo el peli verde mientras se sentaba a en la mesa- Que hay para desayunar tía mitsuki.
Café con hot cakes en unos minutos estarán los tuyos, por mientras ten toma tu café cuando quieras mas me pides -Digo Mitsuki con una sonrisa.
Claro -Digo el peli verde, tomando un poco de cafe.
/Time skip en la UA/.
Se mira al peli verde sentado esperando a que llegue aizawa para que de la clase, ademas que nadien se le acerca por miedo que los mate.
Es normal que me tengan miedo, bueno tendré que acostumbrarme a estar solo por mientras que todos me agarran confianza -Pensó el peli verde el cual se quedo dormido en su pupitre.
Unos 15 minutos después llego aizawa arrastrándose como oruga, cuando entro este salio de su saco de dormir.
Todos guarden silencio, y tu midoriya despiertate -Digo aizawa con su típico todo desanimado.
El pecoso se levanto de golpe y vio aizawa el cual estaba con su quirk activo esto hizo sudar al pecoso.
Bueno ya que están todos, lida pasa por los lugares de tus compañeros y traeme los avisos que les di ayer para que sus padres o tutores los firmaran -Digo aizawa.
Claro aizawa sensei -Digo lida el cual empezó aguantar los papeles de sus compañeros.
Pero el pecoso se paro y se lo llevo personal mente aizawa.
Midoriya por que lo trais si tu compañero lida estaba por pasar por tu lugar -Digo aizawa un poco confundido.
Aizawa sensei desde lo que paso ayer todos me tienen miedo a excepción de kachan, tiene mido que los mate solo con la mirada o tocando_los -Digo el pecoso esto hizo que todos bajen la cabeza, así volvió a su lugar.
Una ves que lida junto todos los papeles se los llevo a aizawa.
Bueno los dejo por que estas horas les toca clase con precet mic así que adiós -Digo aizawa el cual al salir entro precent mic.
Yeeaaa -Nadien digo nada- Que aburridos todos bueno le daré ingles así que abran su cuaderno -Digo precent mic.
Así todos sacaron sus cuadernos y se pusieron a ser los ejercicios que les puso precent mic después de su clase todos salieron al receso a comer sus alimento el pecoso se sentó solo ya que en la UA se corrió todo lo que pasó el día anterior.
El pecoso estaba comiendo normal asta que vio que alguien se sentó en su misma mesa este volteo a ver quién era y era bakugou su amigo de la infancia el cual se sentó sin decir nada y empezó a comer.
Kachan por qué te sientas con migo si lida y uraraka te estaban llamado para que comieras con ellos -Digo el pecoso el cual miraba a su amigo bakugou a los ojos.