┏━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Haegiwa es rayita en japonés, según Google traductor.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛Las pasantías son cada vez un futuro más cercano.
Tan solo me espanta tener que ver ese papel donde debo revisar mis opciones y decidirme nada más por una...Podría arrepentirme el resto de mi vida, o bien podría llevarme una buena lección por el resto de mi vida.
Uravity.
Y Chargebolt.Son los únicos dos héroes que se dispusieron a enviar una nominación.
Por un lado, Uravity es un ícono para cualquier mujer que decida tomar el difícil camino del heroísmo cuando no se suele ser mucho más que publicidad. Ella es un ejemplo a seguir, sin duda alguna.
Pero, por otro lado, Chargebolt tiene una agencia poco conocida, aun así, investigar un poco a fondo de él te muestra que tuvo hazañas impresionantes y podría enseñarme cosas que Uravity no haya enseñado a través de las redes.
Rasque mi cabeza a la par que la dejaba caer sobre la mesa.
Va a ser un fin de semana ajetreado.Tenemos que hacer un cumpleaños y eso significa empezar a hacer mezclas para el pastel y los postres que comerán los niños.
Ni siquiera recuerdo a quién íbamos a celebrar, supongo que Ray lo tendrá anotado en algún cuaderno de la cafetería.
Uch.Bajé luego de terminar algunas cosas más de la academia, encontrándome con mis dos hermanitos menores batiendo dos tazones distintos, haciendo el peor desastre posible.
— Ay por dios, no. Denme eso.
— ¡Lo estamos haciendo bien!
Gritó Ruy, negándose a darme el bol con la mezcla de vaya a saber uno qué.
— ¡Están tirando todo afuera, así lo único que van a cocinar va a ser aire, ¿quieren darles de comer aire a niños que derramarían sangre por pastel?!
Le quite de las manos el bol y comencé a batir para que la harina terminara de mezclarse con el chocolate. Con mi dedo saqué un poco de esto para probarla.
...
— Ryu... ¿Qué le pusiste?
— En el papel decía dos huecos, azúcar... Mantequilla con cacao, más cacao por separado, ¡y harina!
— ¿Estás seguro que pusiste harina Y NO BICARBONATO?
— ¿Qué pasó?
Ray apareció finalmente, seguramente habría ido a la despensa a buscar más ingredientes.
— Ryu confundió la harina con bicarbonato.
El mayor suspiró y echó al fregadero el bol.
— Por favor ayúdame, los dos son un desastre.
— Ryo lo hizo bien...
Dijo Ryu mirando al otro pequeño.
Él estaba batiendo... Demasiado lento.
ESTÁS LEYENDO
F R A C A S O ‹ bakugou katsuki x lectora ›
Fanfic"¡Katsuki Bakugou!" Ni siquiera se dio la vuelta, solo se detuvo a oir. "¡Eres el mejor, recuerdalo!" En silencio sonrió de lado, y levantó su brazo de manera victoriosa mientras caminaba. Ella nada más pudo quedarse mirando, orgullosa por aquella s...