『♧』
Si a Seokjin le hubiesen dicho tiempo atrás que estaría en casa de otro alfa, con el olor de este impregnado en su piel, y pintando las uñas de dicho alfa y su mejor amigo... habría pensando que perdieron la cabeza.
Porque ahí estaba sentado en el comedor, la comida recogida y reemplazada por limas y dos barnices de uñas que Yoongi tenía en su armario. Uno era negro, otro era de un tono turquesa, y Seokjin sospechaba que los había comprado con esa intención. Luego Yoongi se lo confirmaría. —Planeaba decirte que me las pintaras pero nunca se dio el momento...
—Bueno, ahora te estás quedando lindas —Seokjin sonrió. Ya había pintado las de Hoseok, quién le tomaba fotos a su manicure turquesa. Mickey también había sido victima de su noche de belleza—. Te dije que el negro te luciría bien.
Las manos de Yoongi eran bastante bonitas, la decoración del negro hacía un estético contraste con su pálida piel. Todos los bordes estaban limpios, Seokjin se había encargado de eso. Adoraba arreglar sus uñas y eso se reflejaba a la perfección.
—No lo dudo, me veo lindo —Yoongi sonrió también, acercándose repentinamente hasta robarle un beso en la comisura de sus labios. Aparentemente no le apenaba hacerlo delante de su amigo tal como a Seokjin sí—. Pero no como tú. Eres el omega más bonito.
—Exagerado —el mencionado chasqueó su lengua, ambas mejillas compartiendo un tono rosáceo a contraste de su fingida mala mirada que fue dirigida al alfa pálido—. Solo lo dices para robarme besos y... Eso.
—¿Eso qué? —el alfa casi se reía, meneando sus cejas mientras Seokjin arrugaba la nariz y se concentraba en terminar con sus uñas.
En la otra silla eran observados por Hoseok, sonriente y pleno ante la imagen frente a él. Era visible la alegría que le causaba ver feliz a alguien tan importante para él, tan feliz que su presencia quizás debía posponerse para otro día. —Seokjin, fue un placer enorme conocerte —Hoseok se levantó con su teléfono en una mano y Mickey en el otro brazo, este lamiendo sus dedos antes de que estornudara por el olor al barniz—. Amé mis uñas y molestar a Yoongi, pero ya es tarde y tengo mucho sueño.
—Oh... Fue un placer también para mí, y extrañaré a Mickey —el omega se levantó de inmediato para despedir a Hoseok, recibiendo un corto abrazo por parte de este. Su aroma era increíble, así que fue tomado de maravilla.
—¡Debo traerlo a jugar! Y tenemos que salir pronto. A Yoongi le encanta que vayamos al arcade —Hoseok meneó sus cejas ante el mencionado, mirándole nuevamente a él después—, así que tendrás que venir con nosotros pronto.
La despedida fue corta y no mucho después Seokjin se hallaba sentado en el sofá junto a Yoongi, este soplaba sus uñas y las veía son suavidad en toda su expresión. Seokjin lo apreciaba demasiado, sentirse útil era algo a lo que se aferraba y propiamente le fue negado en cuantiosas ocasiones. Sin embargo estaba ahí, sintiéndose tan feliz que su corazón podría salírsele del pecho.
Noches como esa eran lo que Seokjin ansiaba tener en su día a día, saborear el resquicio de calidez y cariño por mucho que no lo hubiese tenido. Allí estaba frente a él Yoongi, el omega sentado de lado con sus piernas encogidas frente a su cuerpo. —Mi celo llegará pronto...
La cabeza de alfa pálido se alzó de inmediato como la de un ciervo, sus ojos gatunos de color café taladrando hacia su dirección con interés poco enmascarado. —¿De verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝗰𝗮𝗿𝗱𝘀 ♧ ◜𝗒𝗈𝗈𝗇𝗃𝗂𝗇◞
Fanfiction♧ || los matrimonios entre taehyung y seokjin, y yoongi y jimin, siempre han sido vistos como el matrimonio ideal, el mejor ejemplo de como debe ser la unión entre un alfa y un omega. son dos matrimonios aparentemente perfectos, lamentablemente, aq...