Harry y tu estaban yendo a vacacionar a la cabaña del tío de Harry. Era la una de la mañana y todavía faltaba medio camino para llegar. Apenas se veía y para peor, tu miedo no ayudaba mucho.
Tu: Harry, por favor, vamos a chocar - dijiste muy nerviosa.
Harry: Tranquila, no hay nadie, no nos va a pasar nada.
Tu: Está bien, pero presta atención…
Harry: ¡Deja de ser tan paranóica! - su tono de voz se volvió enojado.
Tu: ¡Harry, una luz! ¡Harry, vamos a choc…
Un fuerte impacto te interrumpió arrojándote por la ventana y dejándote ensangrentada a unos metros de allí.
Harry: ¡____! - Salió del auto en medio de la autopista. Solo quería salvar tu vida. Se acercó a donde estabas - ____, por favor, dime algo… - No contestabas, estabas inconsciente - No, por favor, ¡DIOS NO! ¡POR FAVOR, AYUDA! Debí haberte escuchado, soy un estúpido.
Llamó a una ambulancia. Llegaron unos minutos después. Te llevaron a un hospital, y Harry fue contigo. El tenía cortadas en la cara y ambos brazos y un gran golpe en el pecho por el golpe del volante. Llegaron al hospitar, te conectaron a unos cuantos cables y te internaron.
**
Harry no podía dejar de llorar. Habrán sido tres largas horas en la que Harry lloraba continuamente al lado de la puerta esperando para poder verte.
Doctor: Señor Styes, ya puede ver a la señorita, está en grave estado… - Harry no lo dejó terminar, salió corriendo hacia tu búsqueda. Te vio llena de cables, toda lastimada y sus lágrimas no paraban de salir desesperadamente.
Harry: Soy un tarado, todo esto es mi culpa, soy un asesino. ____, no importa qué, prometo que siempre vamos a estar juntos
**
Un mes después, Harry fue notificado de tu muerte. No aguantaba estar tan lejos de ti. Necesitaba tenerte a su lado.
Un día, Harry despertó decidido a lo que venía pensando hacer desde el accidente.
Agarró un papel y una lapicera y escribió;
“Se que todavía no es mi tiempo, se que me que da más tiempo de “vida”. Pero ya no aguanto más esta distancia. Le prometí que siempre estaríamos juntos, y así va a ser. Me despido de esta “vida”, para reencontrarme con la persona a la que más amo en este universo. No soy el mismo sin ella. Necesito tenerla conmigo y esta es la única manera. Me iré con ella.
Harry Styles”
Terminó de escribir y dejó la carta en la casa de su madre, Anne. Depués de esto, se dedicó a quitarse la vida, para estar con la persona que iluminaba su mundo, que lo hacía único, que despertó el amor en él, ______.