mi primera vez...

325 13 0
                                    

Hola!, soy T/N , tengo 15 años, vivo en el norte de México, tengo una historia familiar algo diferente a las demas  pues cuando yo naci mis papas se separaron y mi mama comenzo a salir con el hermano de mi papa si ya lo se es algo RARO pero bueno, yo vivia con mama y papa, obviamente no vivian juntos , mama vivia con mi tio (que es mi segundo papa literal), desde que naci hasta que tenia 12 vivimos en un lugar cerca de Las Vegas , pero mama y mi tio se fueron a Los Angeles a vivir desde ese entonces, mi tio era todo un hombre de negocios ahora en Los Angeles, segun mi papa, la verdad yo solo reia antes sus comentarios, no le creia, yo nunca he ido a Los Angeles y desde pequeña habia sido mi sueño vivir alla. Nosotros vivimos en Mexico ya que cuando mama se fue mi papa considero que lo mejor era que tuviera una figura materna, ya que el casi no estaba en casa,por lo que vivimos en casa de  mi abuela, somos personas de clase baja a media , por lo que nunca hice a mi papa preocuparse por comprarme una computadora o un celular, por lo que nunca tuve redes sociales, eso si tenia bastante ropa, no era costosa ni de marca ya que eso no importa en realidad. mi mama me visitaba 3 veces al año en Mexico nunca me habia llevado a los angeles en mi cumple 15 mi mama me dio una sorpresa...

 mi mama me visitaba 3 veces al año en Mexico nunca me habia llevado a los angeles en mi cumple 15 mi mama me dio una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( esta es T/n

Un gran cambio (ONDREAZ LOPEZ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora