Para todo esto, un año antes mi mama y mi papá se habian puesto de acuerdo para que mamá me llevara con ella a Los Angeles a vivir, pero yo no sabía nada. El dia de mi cumple mamá me dio esta sorpresa! Espera que!!!? ME VOY A MI LUGAR SOÑADO! Espero que tenga una buena vida alla aunque extrañare a papá...
POV t/n: era mi ultimo dia aqui, no tenia mucho que hacer mas que estar con mi familia, y tener listas mis cosas
POV Mamá: veia a t/n ahi en esa ciudad tan solitaria. Se que se llevara muy bien con los chicos
A las 2:30 AM, 1 hora antes del vuelo llegamos al aeropuerto.
POV t/n: mamá saco su celular era el modelo mas nuevo de iphone asi que tenia una camara increible, apesar de que era de noche, yo estaba fresca como lechuga, y ellos tambien, ya que habiamos dormido bastante antes del vuelo...
POV papá (padrastro): t/n se veia muy bonita, se veia la emocion en su cara, asi que le dije a su mamá que le preguntara si le podia tomar una foto del momento.
POV t/n: estabamos en la ultima sala de espera!! En eso mamá interrumpe mis pensamientos con una pregunta
Mamá: hija, crees que te podamos tomar una foto?
Papá ( padrastro): queremos capturar este momento, aparte te ves divinaaa!♥️
T/n: (solte una carcajada por la expresion de mi papa) claro que si!
( Imaginen que son ustedes)
Me habia maquillado y me habia puesto algo lindo ( aqui las fotos, el outfit de la foto no es el que use)( Casi nunca uso maquillaje siempre me pongo algo asi) traia el cabello como en esta foto (suelto)
Y este outfit♥️🥰
ESTÁS LEYENDO
Un gran cambio (ONDREAZ LOPEZ Y TU)
RomanceSoy T/N soy una chica como cualquiera que justo cumplió 15 años. cambiare de ciudad, ¿Pero esto cambiara todo? hay que averiguarlo