El se sento y quedamos asi
Estuvimos asi como por 1 hora se los juro
Escuchamos que abrieron la puerta era Jaden...
T/n: rayossss es Jaden
Ondreaz: sales con el?!
T/n: noooo, pero esta ya sabes, flechado por mi?!
Me gustas tu, no no me gustas mas bien me encantas...
Ondreaz: recuerdas el dia que te conocimos... Pues yo no te conoci ese dia...
T/n: a que te refieres?!
Ondreaz: ninguno de nosotros te conocimos ese dia...
Siempre que hablaba tu mamá contigo nosotros estábamos ahi,y desde entonces estoy perdodamente enamorado de ti...
Pero no queria que Tony se metiera contigo, porque el siempre tiene lo que quiere, y tenía miedo que fuera igual contigo, la verdad es que me sorprendió el hecho de que Nick y tu anduvieran... Pero bueno, luego kouvr me dijo que tu le habias dicho algo y pues queria dar el primer paso pero lo hiciste antes, pero para mi es mucho mejor, no se cuanto tiempo mas hubiera podido estar sin besarte...
T/n: Ondreaz... Fuiste la primera persona en el mundo que me gusto, y creeme que mientras estaba con Nick te recordaba a ti y me daba remordimiento el no estar siguiendo a mi corazón, por eso mismo, lo hare ahora y hablaré con Jaden, si no te molesta obvio...
Ondreaz: esto lo sabran todos, no quiero tener algo a escondidas, no contigo... Porque eres especial
Mas de lo que crees
T/n: entonces ire ya!me levante pero el se puso asiOndreaz:No tardes si?
T/n: okiii♥️
Sali de la habitacion y me diriji hacia Jaden pero ni siquiera me dejo hablar, me beso asi de la nada, no se lo segui pero fue algo asiY ahi lo quite...
Jaden: que pasa?!
Pense que nos gustabamos
T/n: Jaden... Necesito hablar contigo, sobre eso...
Jaden: que pasa?!
T/n: mira... Cuando llegue aqui, conoci a 4 chicos primero, y hubo uno que se robo mi atencion, ese chico es Ondreaz, y ahora que se que es correspondido necesito luchar por lo que quiero, no puedo dejar que pase como si nada...
Jaden: pero....
T/n: mira eres muy sexy, y muy guapo, y eres increíble, y si no existiera Ondreaz, me casaria contigo de una, pero esto va mas alla del fisico...
Jaden: okay t/n, solo quiero que sepas que te quiero, y si lo tuyo con Ondreaz no funciona, estare disponible siempre para ti, porque me encantas, y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo, aunque mucho mejor para mi si fuera conmigo... Pero ya sabes... Te quiero mucho si? Me dio un abrazo
T/n: yo tambien te quiero, pero que tal si tratas de conocer a alguien, eres increíble Jaden no lo olvides, y mereces que te traten increíble.
Bueno quieres venir con Ondreaz y conmigo a ver películas?!
Jaden: nena, el hecho de que me hayas bateado, no significa que me dejes de encantar, que tal si por hoy no, dejame hacerme a la idea de que no estaras conmigo...
T/n: okay Jaden pero no olvides lo que te dijee😘
Jaden: no lo olvidare te lo aseguro, pero que haran ustedes?
T/n: de que?
Jaden: de la diferencia de edades ya sabes
T/n: mira planeamos hacer todo bien y eso haremos...Razaaaaaaaaaa hasta aqui el cap mañana subo 2, por cierto mañana comienzo una historia de Jaden jus jussss espero que les guste!
Por si no sabes quien es jaden es el!
ESTÁS LEYENDO
Un gran cambio (ONDREAZ LOPEZ Y TU)
RomanceSoy T/N soy una chica como cualquiera que justo cumplió 15 años. cambiare de ciudad, ¿Pero esto cambiara todo? hay que averiguarlo