10:25 pm.Jungkook observaba de lejos al pelirosa, esos movimientos lentos y provocativos le llamaron mucho la atención, jamás lo había observado tan a detalle, le atraía mucho, no lo iba a negar y está noche se encargaría de ganar el tonto jueguito de sus amigos.
El pelirosa ya sabía que estaba siendo observado por su "acosador", como él decidió llamarle, por eso sus movimientos al bailar eran en demasía provocativos, le gustaba ser observado, desnudado, comido y follado por los ojos ajenos, aunque claro, eso no significa que se va a acostar con cualquiera, no, claro que no, era una puta sí, pero una puta de las finas. En medio de la pista giro su rostro hacia el pelinegro que le observaba con detalle, sus miradas se cruzaron y el pelirosa alzo su vaso hacia el pelinegro para hacer un brindis, Jungkook gustosamente lo acepto y le dió un trago a si vaso.
Con cautela y un movimiento exagerado de caderas Jimin se acercó hasta donde se encontraba el pelinegro sin dejar de sonreír provocadora mente y sin quitarle la vista de encima, Jungkook se excito de tan solo observar, necesitaba tenerlo cerca.
-Jungkook ¿No?- Dijo una vez estuvo frente a él, en respuesta una sonrisa ladina se asomó en el rostro del contrario.
-¿Como era que te presentaste?- Dijo fingiendo pensar. -Oh, si Jeon Jungkook mi futuro novio.- Dijo mirándolo fijamente a los ojos.
Jungkook por alguna extraña razón no le salían las palabras, solo se dedicaba a observar al pelirosa.
-Oh, ya veo. Eres tímido en persona pero por Twitter te me lanzas como todo un acosador, pero...- Sonrió y se acercó a su oído para susurrar. -Yo no muerdo.- Lamió el lóbulo de si oreja y se alejo guiñándole el ojo con una sonrisa traviesa en su rostro y un movimiento de caderas hipnotizante.
Jungkook sin pensarlo más y regresando a la tierra termino su bebida de un trago y siguió al pelirosa, no iba a desaprovechar la oportunidad, decidido en medio de la pista buscaba una cabellera rosa hasta que la vio a unos cinco pasos de él, sonrió, sacudió un poco su chaqueta para darse confianza a si mismo y camino hasta donde Jimin. Éste al verlo sonrió, él sabía que nadie se resistía a sus encantos y Jungkook no sería la excepción, sin perder tiempo Jungkook lo tomo de la cintura y lo jalo hacia la pista bailando al ritmo de Mommae de Jay Park.
ESTÁS LEYENDO
Solo es un Juego |AU Kookmin|
Fanfic«Dónde Jungkook se convierte en un enamorado intenso por un juego con sus amigos y Jimin es una Perra diva Inalcanzable dispuesto a divertirse un rato» • Historia 100% mía, no se permiten adaptaciones sin mi consentimiento. • AU media • Posibles na...