Pov Damon
Tiro unos libros a un lado y el teléfono suena
Hola. Yo respondí.
Tenemos un pequeño problema. Lexi Mikaelson va a la escuela ahora. Stefan dijo
Y que? Arréglalo. Dije.Tire los libros a un lado y encontré un libro viejo polvoriento que me resulta familiar.
Ella es un híbrido además esta relacionada con Kol y toda la familia Mikaelson. Ella va a terminar matando a toda la escuela. Dijo.
Bueno, entonces hace algo. vos quisiste confiar en ella. ahora lidia con ella. Dije. Ahora se bueno en la escuela y obtenga buenas calificaciones. Colgué y hojee el libro
Fechas de 1924?
Di vuelta una pagina en donde tenia un collar azul.
Ella es increíble, charlamos compartimos sangre y ella era una asesina fantástica.
Mire la fecha 24 de mayo 1924. Agarre el collar y busque unas cuantas paginas para leer.
Hoy en día, la encontré de nuevo en el bar. Ella no estaba sola estaba con este hombre llamado Mikael, parecía molesto. No se porque, pero sentí algo cuando ella me beso, algo mas que un amigo, algo dento de mi se sentía humano.
Mire hacia abajo la fecha 26 de mayo de 1924. Pase las paginas pero no había nada solo esas dos paginas y el collar azul.
Pov Lexi
Entre al grill y vi a Jeremy hablando con Matt. Jeremy me vio y me saludo.
Le sonreí y le devolví el saludo me acerque a sentarme en una mesa.
Que estas haciendo aquí? Damon se acerco a mi.
Sonrei. Una cita. Ahora desaparece Damon.
No, no creo que puedas conseguir una cita con Jeremy. Es necesario que te mantengas alejado de el. Damon se sentó frente a mi.
Suspiro. Ustedes los hermanos Salvatore no me pueden decir con quien o con quien no puedo pasar el rato .Yo puedo hacer lo que quiera. Sonreí
No le hagas daño, porque voy a matarte. Dijo
En realidad, no te preocupas por el Damon. Solo lo estas haciendo por la dulce Elena ... todo el mundo puede verlo. Dije
Damon suspiro y me miro. Piensa lo que quieras.
No estoy pensando, estoy diciendo la verdad. Sonreí
Por que estamos ayudándote? Damon pregunto.
Por que me amas, me conocerán y confía en mi. Sonreí.
No estoy de acuerdo con tres cosas que acabas de enumerar. Dijo. Ni siquiera te conozco tengo que hablar con vos acerca de algo
Que quieres puedes confiar en mi.Le dije con una sonrisa falsa.
Protege a Elena, ... Dijo.
Me reí. y porque yo la protegería? Prefiero morir en vez de ayudarla.
Porque tenemos la daga que puede matar a Klaus y si queremos podemos matarte a ti también. Dijo
Me reí. Esta bien voy a proteger a su preciada Elena de mi familia. Rodé los ojos.
Bueno, y si algo le pasa a ella. No confiaremos en ti. Dijo luego se alejo.
Puse los ojos en Jeremy traía una bebida. Sonreí.
Gracias.
Por que estabas hablando con Damon? incluso hablaron mucho.Dijo Jeremy
Yo no podía dejar de reír. Damon? Bueno, solo me esta ayudando. El esta ayudándome a encontrar a alguien en la ciudad.Dije
Oh, yo no confiaría en Damon si fuera vos. Es un total idiota. Dijo riendo.
Me reí Si yo no debería, pero el es mi única fuente que tengo.
Yo podría ayudarte, ya sabes he vivido en la ciudad desde siempre. El sonrió.
Sonreí. Si quieres, va a ser genial, Pero creo que voy a dejar esto con Damon.
Esta bien, pero si quieres alguna ayuda. Solo hay que preguntar. Sonrió.
Asentí con la cabeza. Vamos a jugar al billar. Sonreí
Me baje de la silla, pero me resbale casi me caigo pero Jeremy me atrapo
Estas bien? Me abrazo. Lo mire y sonrió. Sentí algo en mi corazón late un poco.
Asentí con la cabeza. Mire sus ojos, algo se movió en mi en mi corazón. Empezó a latir mas rápido, ya que sentí su mano en mi espalda sosteniéndome.
Sentí sus ojos mirando pero se detuvo.
Lentamente me ayudo a levantarme. Sentí que mi sonrisa crece mas amplia en mi cara.
El me sonrió, ... derramaste soda en tu camisa. Señalo
Mire hacia la camisa y me reí. Probablemente debería limpiar esto. Sonreí.
El se rió, El baño esta directamente allí. Señalo. Lo mire y sonreí. Voy a poner la mesa.
Me reí. Esta bien, si .. yo debería irme a limpiar.Dije entonces camine hacia el baño, pero me detengo y veo a Klaus arrastrando a Elena.
Camine detrás de ellos sin que me vieran.
Elena preciosa, dime quien es el híbrido? Donde puedo encontrarla? El le pregunto tirándola al suelo.
No se de lo que estas hablando. Elena dijo.
Realmente tengo que hipnotizarla? o le gustaría una tortura en su lugar. Klaus sonrió.
Tengo verbena de cualquier manera no voy a hablar. Elena dijo
Klaus agarro el brazo de Elena. DONDE ESTA EL HÍBRIDO
Me voy a velocidad vampírica agarrando el brazo de klaus y lanzándolo a otro lado.
Yo no la toque si fuera tu. Sonreí.
Klaus me miro. La chica de ayer.... ah ... eres un vampiro. El sonrió. Hay que ser mas fuerte que eso, Soy un-
Déjame adivinar, un híbrido original? Sonreí con los brazos cruzados
Tienes que ser mucho mas fuerte para derrotarme. Dijo Klaus.
Bueno, creo que yo. Alguien mucho mas fuerte que tu me enseñaste lo que necesito saber de ti. Sonreí. Luego cambie mis ojos, sintiendo las venas debajo de mis ojos