Klaus me agarro del brazo.pero lo tomo de la mano y lo lanzo al suelo.
El a velocidad vampírica agarra un pedaso de madera en el suelo y lo rompe en la mitad. Sosteniendo a Elena
NO. Klaus a velocidad vampírica me empuja contra la pared y me clava una estaca en el estomago. Urg... Mire a klaus enojada.
Saque mis colmillo, de la ira. Mire a Elena. Fuera de aquí.
No puedo salir de aquí. Elena grito.
Me calme y saque la estaca de mi estomago. Suspire y mire a Klaus que desapareció.
Mire a Elena que viene a mi lado. Estas bien?
Le doy una mirada: Si, estoy bien. Además de que klaus casi me mata. Estoy perfectamente bien. Fingí una sonrisa.
Lo siento por preguntar, pero gracias. Por salvarme. Ella dijo.
Rodé los ojos. No me lo agradezcas. Hice un trato con Damon a mantenerse a salvo de mi familia. Suspire.
Ella me dio su chaqueta. La debes usar para tapar la sangre. Ella señalo la sangre en mi camisa.
Mire hacia abajo una enorme mancha de sangre. Yo sonreí un poco y tome la chaqueta.Gracias. Me la coloque.
Suspire y me aleje en dirección a la puerta
Lexi. Ella la llamo. Me di vuelta para mirar a Elena. Gracias ... de verdad. Ella dijo.
Yo sonreí y asentí con la cabeza como respuesta. Camine de regreso a dentro del grill y encontré a Jeremy en la mesa de pool.
Sos vos. te tomaste un largo tiempo. Se echo a reír.
Sonreí. Soy una chica después de todo. Me reí y luego sonrió. Así que quien empieza primero? Sonreí
Lo observe mientras hizo el primer disparo.
_______________________________________
Jeremy y yo caminamos por la calle.
Luego llegamos a la casa. Bueno esta es mi parada.
Tan pronto? El pregunto.
Asentí con la cabeza. Me gustaría que la noche pudiera durar mas tiempo.Me encogi de hombros colocando las manos en mis bolsillos.
El asintió con la cabeza y sonrió. Bueno, me gustaría que fuera mas largo.
Sonreí y lo abrace. Gracias por caminar conmigo de nuevo. Dije
El me devolvió el abrazo. Para eso están los amigos. Dijo luego se alejo y me di cuenta de que nuestros rostros estaban a pocos centímetros de distancia. Me miro a los ojos.
Mi corazón late mas rápido y mas rápido ya que siento su aliento en mi. Tengo la sensación de que no debería pasar .
Buenas noches Jeremy. Me aparte de el
El me miro y asintió Si, buenas noches lexi. Nos vemos mañana. Hizo un gesto.
Salude con la mano mientras caminaba hasta la puerta. Lo vi salir . Me toque el pecho esa sensación de que el corazón late mas rápido luego se convirtió mas lento en cada respiración.
Enamorada de un niño? Me di vuelta y estaba Damon apoyado contra un árbol.
Lo mire. No sorprendas a una mujer. Dije.
Donde? No veo una. Dijo.
Lo mire por un segundo y luego sonrió. Bueno, yo con mucho gusto veo una enfrente mio.
Su sonrisa se desvaneció rápidamente y luego se aparto del árbol y se acerco a mi .Lo que sea Necesito que me explique esto. Saco algo de su bolsillo.
Era un collar azul ... mi collar. Ese es mi collar. Traté de agarrarlo pero el lo aparto.
Te lo voy a dar a vos si. Dijo
Por que tienes mi collar? Lo he estado buscando una década. Puse mis manos en mis caderas.
Se lo voy a dar si me explicas por que no puedo recordad nada en mayo de 1924. El la miro.
Suspire cerrando los ojos por un segundo y luego sonrió. Muy bien por donde empezamos. Sonreí mirando sus ojos azules.
CONTINUARA ....
________________________________________________________________
Hola chicas aca esta el capitulo lo se
es corto pero el proximo cap sera mas largo
no me maten por que lexi y jeremy no se besaron