Capitulo 4

1.7K 96 5
                                    

Pov Damon

Otra ves vamos a confiar en un original. Un híbrido original!.Dije mientras que Elena y Stefan se sientan en el sofá.

Ella quiere matar a Klaus y nosotros igual. Dijo Stefan.

Camine alrededor del sofá Bueno, eso es cierto pero recuerda que la ultima vez que un original queria matar a Klaus Mikael, Finn y su madre. Terminaron todos muerto. Dije mientras me siento 

Stefan me miro. Ella dijo que la conociste en en 1924. Elena dijo

La mire por un segundo y salí del sofa dirijiendome a la estantería. Elena me encuentro con un monton de mujeres. Dije tomando bourbon. Y en segundo lugar no recuerda nada de ella en 1924. Dije y tome un trago.

Ella me dijo que vos le hables mucho de mi cuando estabas con ella. Así que Damon cuanto tiempo la conociste? Stefan se levanto con la cara seria y los brazo cruzados.

Te dije que no la conozco

Hubo un golpe en la puerta. mire a Stefan y Elena luego mire a la puerta de repente se habré era .... Klaus

Damon Salvatore, la persona que esperaba a ver. Klaus. Sonrió.

Le di una sonrisa falsa. Klaus, la ultima persona en la tierra que quiero ver. Dije.

Klaus camino hacia mi 

Que quieres Klaus? Pregunto Stefan

Estoy aquí para hablar sobre el híbrido ustedes parecen saber quien es. Klaus sonrió. y se que damon sabe mas del híbrido, asi que por favor damon decime. Klaus sonrió.

Rodé los ojos. No se mucho sobre el híbrido, lo único que se que ella es una perra  igual que tu. Dije.

Elena me miro y luego a Klaus. Por que quieres saber por el híbrido?

Klaus miro a Elena. Quiero saber por que hay otro híbrido original y quizá la matare. Dijo. Ahora donde esta?

No tenemos idia. Dijo Stefan. Klaus estaba enojado luego stefan cruzo los brazos. Pero si quieres saber danos la cura. Dijo Stefan

Se escho a reir. Ahora por que iba a ser tan estúpido como para darle la cura. Voy a destruirlo.

Entonces supongo que no es necesario saber del otro híbrido. Dije.

 Ustedes me diran o de lo contrario lo matare. El me agarro del cuello.

trate de sacar sus manos de mi cuelo, pero el era mas fuerte. Yo no se nada de ella. Dije

No lo hagas mas complicado Damon. Dijo Klaus

Para el no sabe nada pero yo si . Dijo Elena. Klaus me soltó y miro a elena.

Ella viajo con Mikael y su nombre es ... Mikaelson

Mikaelson?

Elena asintió. Investigamos y nos enteramos de que es parte de su familia de alguna manera. Elena mintió.

Klaus nos miro y se fue a velocidad vampirica.

Pov Lexi

Me levante de un salto de la mesa de billar. Yo gano! Me debes 20 pesos  Gilbert!

No. me engañaste de alguna manera. Se rió sacudiendo la cabeza.

Me sonrió inclinándose sobre la mesa de billar. Como haces trampa jugando al poll? 

Vamos solo admite que una chica que te gano. Sonreí.

El me  dio una sonrisa y suspiro. Esta bien, esta bien. Que tal si nos dan unas bebidas?. Dijo

Le di una sonrisa. Claro me gustaría eso. Dije.

El asintió y se fue a la barra.

 Divirtiéndote con gilbert? Dijo una voz que conocía

Me di la vuelta y vi a Damon. Sonreí. Me esta haciendo compañia, el es muy lindo. Así que, que quieres Damon? ... Un beso? Sonreí.

Le dijimos a Klaus que haba un híbrido, pero no le dijimos como se llama. Así que estas a salvado hasta entonces.

Si, me imagine que conocí a Kol. Mi padre es realmente repugnante, entiendo su odio hacia mi familia 

Te juntaste  con kol? Pregunto Damon

 Bueno, fingi que estaba obliga hacia que jugué al poll con el.

Que paso en 1924? Damon pregunto seriamente.

Me reí. Bueno, mucha gente se vistió de lujo y la guerra.

Eso no es lo que quiero decir, por que no recuerdo partes de mi paso en 1924 cuando  dijiste que me conociste fue verdad o toda una mentira? pregunto Damon.

Sonreí. Nos la pasamos muy bien en el año 1924.

El me miro.

Jeremy se acerco con las bebidas y miro a Damon. Que estas haciendo aquí?

Vine a informarte que tienes que ir a la casa del lago mañana. Dijo Damon.

No la escuela es mañana y ya me tome 3 días fuera de la escuela. y por que estas hablando con lexi? pregunto jeremy. 

Charlando solo charlando preguntándole porque estabas en el grill. Damon sonrió y ya se por que. Dijo pasando junto a jeremy chocando su hombro a propósito.

Idiota. Jeremy murmuro  y me paso el baso con una sonrisa. Espero que no te aya molestado. es un idiota.

Tome el baso con una sonrisa. Esta bien, es interesante para hablar.

 Jeremy arrugo la cara. Interesante? Eso es algo que nadie dice sobre Damon.

No te preocupes, no voy a caer en el amor con el. Los idiotas no son mi tipo. Le pegue en el hombre  y sonrio.

El se rió entre dientes

 Solté una carcajada y luego saco mi teléfono fijándome la hora, Se esta haciendo algo tarde. Mencione

Si quieres puedo llevarte a tu casa

Um. no esta bien solo voy a caminar

No puedo dejar que camines sola en la noche. Déjame al menos  caminar contigo, no tengo coche todavía. Menciono

Le sonreí Si seguro que puedes acompañarte. Vi como una sonrisa ilumino su cara mientras nos dirigimos fuera del grill y empezamos a caminar

Yo no tengo una casi, así que  que supongo que tendría que obligar a alguien. Pensé.

Caminamos un par de cuadras hasta que paramos por un barrio

Yo no sabia que vivía en este barrio. Dijo.

Bueno me acabo de mudar y estoy viviendo con mi tía. Tu vives aquí? Yo pregunte.

Si, solo un par de casas con mi hermana. Señalo por la calle a una casa 

Creo que somos vecinos entonces. Sonreí. De repente me detuve a mi casa. Esta es mi casa.

 Se detuvo y miro la casa luego a mi 

Gracias por acompañarme, nadie hizo alguien bueno por mi en un largo tiempo. Mencione.

Bueno, acostúmbrate porque somos amigos. Sonrió Buenas noches Lexi.

Buenas noches Jeremy tal vez nos vemos mañana en la escuela. Dije.

Sonrió. Voy a ser su primer amigo allí para ayudarte. Comenzó a caminar y saludo. Adiós

Adiós. Dije vi alejarse lo suficiente hasta que vi como entro a su casa. Suspire mientras miraba la casa

 Comenze a dirigirme a la casa mientras saco el teléfono y Conseguí su numero Stefan, ahí que hablar mas acerca de klaus. nos vemos mañana en la escuela. le envié el mensa

Vas a algun lado? Oi una voz y vi que era Kol

Kol... susurre

Continuara ....

Voten o Comenten es legal

Mi padre es Kol Mikaelson (TVD FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora