Hola RoberttGray, aquí está tu crítica.
Recuerda que la que la hizo fue JiselBonnet.Toma asiento y con copa en mano lee las palabras que tenemos para ti; no buscamos herirte sino ayudarte, recuerda eso.
💄Portada: la imagen en si está muy bien, bastante acertada, en cambio el font no está bien (el font es la letra). Es poco llamativa, pienso que sería mejor una portada un poco más llamativa.
Podrías cambiar el font a uno más alusiva a la trama (quiero decir, los insectos); algo un poco más grotesco y un poco menos delicada. Eso sería más llamativo.
💄Título: bastante alusivo a la trama, se llama como la ciudad y como la historia se desarrolla allí es bastante acertado. Muy bien en este punto.
💄Sinopsis: muy llamativo, incita a leerla. La sinopsis es lo primero que ven los lectores, además de la portada, por eso debe ser llamativa y que incite al lector a leer.
Es muy llamativa e intrigante, al leerla quise saber como demonios había pasado todo y eso se quiere lograr (o eso quiero yo con mis sinopsis). Muy bien en este punto también.
💄Prólogo: no hay prólogo alguno así que aquí evalué el primer capítulo.
Al principio me confundí mucho, aún me confunde ese principio pero en esencia está muy bien. Me recordó un poco a Silent Hill.
Bien, seré muy clara. El principio me confundió mucho, da la impresión de que para no alargarte mucho te hayas saltado algunas palabras, y aunque es intrigante y misterioso, es también muy confuso.
💄Obra en general: no hay mucho que evaluar ya que solo tiene dos capítulos. Solo evaluare esos dos capítulos.
El primer capítulo como dije anteriormente es algo confuso, bueno, pero confuso al fin y al cabo.
El segundo es bastante normal, hay muy pocos errores y casi ninguno de acentos. Mas que todo errores de mal uso de puntos y acentos pero nada mas.
La obra tiene muy buen curso, vas muy bien, no vas ni tan rápido ni tan lento. Velocidad de curso bastante bueno.
💄Personajes: el único personaje que han pasado es el protagonista (creo que algo obvio). Solo son dos capítulos así que el personaje no está muy desarrollado. No tengo mucho que decir en este punto.
👠Nota: vas muy bien. Sería bueno leer tu obra cuando este más completa y sin errores ortográficos.
Recuerda que no queremos herirte sino ayudarte; espero sigas acudiendo a nosotros para ayudarte en lo que necesites.
—EditorialV.
ESTÁS LEYENDO
Críticas [CERRADO]
Random¿Deseas una crítica?, llegaste al lugar indicado. Nosotros te daremos una crítica lo más precisa posible, para que sepas que puede mejorar de tu talentosa obra.