Hola fjsha_001, aquí esta tu crítica. Recuerda que el que la hizo fue AromMendoza.
💄Portada: Muy bonita y encaja a la perfección con tu obra, en especial la primera parte en la que describes el lugar.
💄Título: Me gusto, encaja muy bien con lo que he leído.
💄Sinopsis: Atrayente y muy buena, con algunos errores ortográficos que deberías revisar pero nada muy grave.
💄Prólogo: En lo personal me engancho pero creo que lo hiciste muy largo, lo hubieras dejado hasta la mitad, recuerda que la intriga es un factor muy importante para que el lector quiera saber más pero a pesar de ese pequeño detalle es buena.
💄Obra en general: Me tome la libertad de de evaluar cada capítulo.
Capítulo uno: Me gusto tu narración, cuidas hasta el mínimo detalle; sin embargo creo que caiste en un pequeño abuso de la palabra "se alza de hombros", la usaste mucho y me parece que estuvo bien pero creo que en la parte en la que narras cuando Erik y Michelle. Llegan llevandole comida estuvo de más en la parte de las papas pero a pesar de eso me gusto mucho el capítulo.
Capítulo dos: Empiezas muy bien narrando, sin embargo, en la parte que iban a despertar a Erik se pierde un poco el hilo. Donde saco esa rosa si narras bien los hechos cono los vienes haciendo, esos detalles debes cuidar.
Capítulo tres: Muy bueno, pero procura no exagerar en las descripciones de rasgos y gestos.
Capítulo cuatro: Buen capítulo, me gusta como describes hasta el mas mínimo detalle, me permite imaginar mejor la historia.
Capítulo cinco: Me gusto tu narración, supiste encajar muy bien las dos historias que contaste.
Capítulo seis: Me gusto mucho y me hiciste reir.
Capítulo siete: Me gusto bastante este capítuloy como describes la luna desde esa noche.
Capítulo ocho: Me gusto, aunque leerlo sin culminar me dejo unas dudas pero ello no quita que está muy buena. Ojo, cuidado con los nombres de los secundarios, hay uno que se llama como el protagonista y eso confunde, quiero pensar que es él pero estarías contradiciendo ti descripción del primer capítulo.
En conclusión; una buena historia a pesar de esos pequeños detalles, en lo personal me gusto y espero más capítulos.
💄Personajes: Te felicito, en esta parte todos muy bien descritos.
👠Nota: Recuerda no exagerar la descripción de gestos en algunas partes no eran tan necesarias y puedes ser redundante hasta cierto punto.
Recuerda lo de la narración, lo haces muy bien pero cuidado con dejar alguna idea suelta, lo tienes también descrita que salta a simple vista y pueden perderse en tu bonita historia.
Dejando un poco el lado crítico ganaste un nuevo seguidor y espero más capítulos, muy buena historia.
—Recuerda: Sigue a la persona que hizo la crítica—
—EditorialV.
ESTÁS LEYENDO
Críticas [CERRADO]
Random¿Deseas una crítica?, llegaste al lugar indicado. Nosotros te daremos una crítica lo más precisa posible, para que sepas que puede mejorar de tu talentosa obra.