Hola MaddieParker616, aquí está tu crítica. Recuerda que la hizo fue JiselBonnet.
Toma asiento y con copa en mano lee las palabras que tenemos para ti; no buscamos herirte sino ayudarte, recuerda eso.
💄Portada: una portada muy buena y atrayente. Concuerda con la trama y las fonts no opacan la imagen pero si destacan, contrastan perfectamente.
Imagen acorde y con coherencia con la trama.
💄Título: un título que atrae también. Lo primero que ven los lectores son la portada y el título. Ambos son muy atrayentes y sin dudas querrán leer una obra así.
💄Sinopsis: pequeños errores ortográficos pero nada muy grave.
Bastante atrayente e incita a leer la obra. Uno se pregunta ¿qué le paso a Katherine? ¿Por qué su vida se desmoronó?.
Intrigante y atrayente.
💄Prólogo: no hay prólogo alguno por lo que evalué el epígrafe, el cual es muy corto.
"Lo siento mucho".
¿Por qué lo siente?, lo primero que uno se pregunta.
¿Quien lo siente?, lo segundo.
Sin dudas intrigante e interesante. Todo bien en este punto.
💄Obra en general: errores casi imperceptibles y en general muy bien escrita.
Se desarrolla muy bien. El primer capítulo admito que me aburrió un poco ya que yo quería la acción desde el principio pero el resto muy bien.
Volvamos a los errores.
¡SON TERRIBLES!. MAL ❌
¡Son terribles!. BIEN ✅
Más que todo vi errores de esta clase que casi todo el mundo en wattpad ha tenido.
Es una novela muy buena y con una trama interesante. En cada párrafo te introduces más en la historia y eso es bueno. Además de que simpatizas con Katherine.
💄Personajes: el personaje de Katherine es muy humano, sentimientos humanos, pensamientos humanos y sobretodo, inseguridades humanas.
Todos tenemos inseguridades y aquí se plasma muy bien. Muy humanos todos los personajes en general.
👠Nota: deberías revisar los errores ortográficos. Antes de publicar un capítulo léelo y corrige por si vez algún error.
Recuerda que no queremos herirte sino ayudarte; espero sigas acudiendo a nosotros para ayudarte en lo que necesites.
—EditorialV.
ESTÁS LEYENDO
Críticas [CERRADO]
Random¿Deseas una crítica?, llegaste al lugar indicado. Nosotros te daremos una crítica lo más precisa posible, para que sepas que puede mejorar de tu talentosa obra.