-7-

1K 123 41
                                    

No pasaron ni diez minutos y el hospital era un caos.

"¿Dónde está Lee Jeno?"

Los primeros en enterarse de la desaparición fueron los pocos miembros que se habían quedado en el hospital para pasar la noche, despertaron con los ruidos y las conversaciones de los doctores que revisaban cada habitación en busca de lo que pudo haber pasado, apenas despertaron y vieron la cama vacía pensaron que algun doctor se lo había llevado para alguna revisión, pero no, al preguntar a los doctores ninguno sabía que había pasado con Jeno.

Y no supieron cómo fue que los fans se enteraron, en menos de media hora todo el mundo estaba buscando a Jeno por todos lados en el hospital y después de unos momentos descubrieron algo incluso peor.

Se suponía que Jaemin y Renjun también estaban en el hospital y tampoco estaban en ningún lado.

La búsqueda de Jeno pasó a ser "¿Dónde está NCT DREAM?"

Por alguna razón los noticieros del país habían dicho que tampoco había rastro de Jisung ni de Chenle, solo de Haechan y había rumores de lo que le pudo pasar a Haechan.

Aunque los tres últimos miembros estaban a salvo, nadie del grupo sabía dónde estaban los demás.

Taeyong hablaba con el manager por teléfono mientras los demás miembros permanecían cerca hablando entre ellos, los pasaron a un área restringida para evitar a la prensa o a los fans.

—Sí, porfavor —Taeyong estaba aliviado de saber que los dos maknae estaban a salvo, por algún motivo creían que alguien había planeado secuestrar a los Dream y en lo único que pensó es en poner a todos a salvo, Haechan se quedaría con Jisung y Chenle en el edificio de la empresa y Mark se quedaría junto a ellos.

—Disculpe —un doctor tocó el hombro de Taeyong dando un paso atrás para esperar al notar la llamada.

Taeyong le dio una pequeña sonrisa antes de despedirse de su manager—Te llamare después, gracias—guardo su teléfono y miro al doctor ansioso de saber si habían encontrado alguna pista—¿Qué sucede? ¿Encontraron algo?—

—Tenemos los resultados de los análisis de Lee Jeno—

No eran las noticias que esperaba, pero era algo importante si fueron a comunicárselo.

—¿Y bien?—

—Creo que podrían estar equivocados, pero no podemos hacer más pruebas hasta que volvamos a encontrarlo, en todo caso alguien debe saber de esto—

—Puede decírmelo a mí, todo se lo comunicare al manager y a los padres de Jeno—Taeyong puso más atención en lo que el doctor quería decir.

—Preferiría que los padres no se enteraran de esto, de hecho, en estos casos debemos llamar a la policía y...—

—¿Qué sucede? —Johnny preguntó al escuchar algo sobre la policía pensaba que podrían haber encontrado algo.

El doctor suspiro mirando a ambos jóvenes—Encontramos...algo en el cuerpo de Lee Jeno—

—¿Algo? —Taeil también se unió a la conversación.

Taeyong estaba un poco desesperado por la respuesta pero viendo lo precavido que era el doctor pensaba que era mejor no apresurarlo.

—Cicatrices y...golpes, en este tipo de casos debemos abrir una investigación sobre amigos y familiares en caso de tener problemas o en caso de un posible...abuso—

Los tres miembros mayores abrieron los ojos con sorpresa sin creerlo, Taeil miro a Johnny, el más alto regreso con los demás miembros para hablar con ellos, Taeyong miró al doctor angustiado, una preocupación creciendo en su interior ¿Había estado ocurriendo algo?

I'm asking for help [Norenmin] (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora