-10-

839 116 31
                                    

Taeyong había llegado tan rápido como pudo a los dormitorios, Haechan los había llamado para decirles que sabían dónde estaba Jeno y los demás, pero tenían que hablarlo en persona, al menos cuatro de los mayores fueron a los dormitorios de los Dream dejando a los demás en la empresa para no levantar sospechas.

Jaehyun presionó el código que conocía, en menos de unos minutos los cuatro estaban dentro de los dormitorios, Haechan fue el primero en recibirlos, se veía realmente enfadado y por la manera en que Jisung lloraba sabían que era algo malo.

—¿Dónde están? —Doyoung preguntó rápidamente.

Haechan suspiró, dio una mirada a los dos maknae y de nuevo miro a Taeyong.

—Lo que tengo que contarles es algo largo, es mejor que se sienten—

—¿Estás jugando? —Taeyong habló enfadado—Haechan, no tenemos tiempo para bromas o juegos ahora ¿Acaso no entiendes que...—

—Están a salvo—Haechan le interrumpió—Por ahora—

Jisung tembló ligeramente ante el tono de líder que Taeyong usaba cuando estaba molesto, era algo que los demás le habían dicho, pero nunca lo había escuchado, el menor se abrazó más cerca de Chenle aun llorando.

—Bebé, en serio enfermaras, para de llorar—Chenle murmuró suavemente.

Jisung negó, estaba tan angustiado, las cosas pasaban muy deprisa y quería que eso terminara, tenía tanto miedo de que algo pudiera pasarle a sus compañeros, también tenía miedo de que su profesor hiciera algo, había pasado tanto tiempo bajo ese temor de ser golpeado o de que algo pasara y ahora realmente estaba pasando.

Taeyong se detuvo en cuanto vio a Jisung llorar, se acercó al maknae para verlo, parecía tener un ataque de pánico.

—Jisung, tranquilo, todo está bien—Jaehyun habló, pero el maknae negó.

—Está bien, los escucharemos, calma—Taeil se acercó al menor para intentar consolarlo, se sentaron en el sofá esperando que Haechan comenzara a hablar.

Haechan tomo un poco de aire antes de volver a mirar al líder—Hyung, antes que nada tienes que prometer no molestarte—

-

-

-

Jeno sonrió mientras Renjun continuaba comiendo del plato de pasta, sus ojos brillando mientras masticaba.

—¿Verdad que es la mejor? —Jaemin preguntó feliz—Mis padres solían traerme aquí cuando era un niño, era la mejor pasta del mundo—

Jeno continuo comiendo, después de un largo día de estar caminando de un lado a otro, sentarse en un restaurante y comer los tres solos, era el cielo.

No había más clientes, las mesas estaban solas excepto por ellos, no había miles de fans alrededor o afuera del restaurante, no tuvieron que hacer reservaciones especiales y no tenían que tener a alguien que los cuidara.

Solamente estaban ellos tres disfrutando de una linda noche.

—Jeno, tienes que probar esto—Renjun acercó sus palillos con un trozo de comida al menor, sus ojos aun brillando—Es magnífico—

Jeno asintió abriendo la boca dejando que Renjun deslizara la comida por sus labios, mastico sonriendo por el dulce sabor mientras Renjun continuaba comiendo emocionado.

—Tenemos que volver a venir aquí, definitivamente—

Gracias al largo día, Jeno se sentía exhausto y sin fuerzas, quería recostarse a descansar, además de que no tenía mucha hambre, pero Renjun y Jaemin se veían tan felices que no podía arruinarlo, esperaría pacientemente a volver al departamento.

I'm asking for help [Norenmin] (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora