Jeno se dejó caer en el piso completamente agotado, su pecho se movía mientras intentaba respirar y llevó su mano a su estómago presionándolo para intentar aliviar el dolor que sentía.
—¡Levántate!—El profesor Lee ordenó, pero Jeno ni siquiera se movió.
Jaemin miró preocupado a su amigo, también notó la forma en que Renjun frunció el ceño molesto hacia el profesor de baile, sabía que no era un buen día, desde que comenzó todo se veía mal, la impaciencia de Renjun, lo débil que se veía Jeno y la forma en que el coreógrafo se presentó al llegar a la sala de práctica, el profesor se veía molesto y era obvio que se desquitaría con Jeno.
Jaemin giro su cabeza para ver a los maknae, los dos estaban demasiado asustados para moverse, no sabían que hacer, ayudar a Jeno o quedarse en su lugar como dijo el coreógrafo, así que Jaemin los tranquilizó levantando su mano en señal de que se quedaran en su lugar y miró hacia Haechan para indicarle al mayor de ellos.
Tenían que detener a Renjun antes de que su furia se desatara y quien sabe cómo terminaran.
—¡Levántate maldita sea!—El profesor Lee tomo la camiseta desde su espalda obligándolo a levantarse, pero Jeno no logró mantenerse de pie y volvió a caer al suelo de rodillas.
—Dele unos segundos—Renjun espetó molesto, pero el profesor negó.
—Están aquí porque es algo que desean, no para descansar—
—¿No cree que puede haber algo malo con él?—Renjun camino hacia su amigo, ignorando la orden del profesor de no moverse de sus lugares—Esta demasiado pálido y respira muy mal—
Renjun puso su mano en la espalda de Jeno y otra en su hombro sintiéndose terrible cuando el menor se inclinó hacia él, como si buscara protección, debió de haber hecho algo antes.
—¿Qué sí creo que hay algo malo con él?—El profesor río ante la pregunta—Claro que hay algo mal con él, ni siquiera completa los movimientos, siempre se inclina más hacia la izquierda y sale del ritmo, ni siquiera entiendo cómo llegó hasta aquí, sin ningún talento—
—¡Silencio!—Los tres de la misma edad gritaron al mismo tiempo.
Tenían suficiente de comentarios de antis, tenían suficiente de escuchar eso todo el tiempo en todas las redes sociales y de otras personas, no lo escucharían de uno de sus profesores.
—¡Usted tampoco tiene ningún talento y aún está dando clases!—Donghyuck soltó también acercándose a su amigo.
—Cierto—Jaemin también se unió—Llamaremos mañana a nuestro manager y nuestros mayores para preguntar por otro profesor—
El coreógrafo miró a los cuatro juntos sorprendido, no podía ir contra los cuatro, pero...
—Puede irse ahora—Renjun habló justo antes de escuchar un pequeño susurro, los tres miraron hacia Jeno, el de pelinegro negó luchando por ponerse de pie.
—N-No...—Jeno negó con su cabeza dejando que algunas gotas de sudor cayeran de su frente—No tiene que irse...no diremos nada—
—¡Jeno!—Renjun dijo algo molesto pero más que nada sorprendido.
—Puedo hacerlo—Jeno tomo una respiración profunda antes de incorporarse por completo mirando al coreógrafo con seriedad—Continuemos—
-
-
-
En cuanto la práctica terminó, Renjun tomo sus cosas y salió de la sala sin mirar hacia atrás, estaba realmente molestó con Jeno y justo ahora no quería verlo, cerró la puerta con fuerza y camino hacia la sala de descansó para esperar a los demás para poder irse a los dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
I'm asking for help [Norenmin] (En Pausa)
FanfictionEstoy pidiendo ayuda a gritos, estoy suplicando que alguien lo note. Estoy pidiendo a alguien que pueda ayudarme y sacarme de este infierno. No soy tan fuerte como aparentó. ~Advertencias~ -Jeno bottom. -Abuso. -Violencia. -Escenas explicitas.