HOLA el perfil anterior de Hana me parecía sinceramente una kk :) así que lo hice de vuelta (le puse más ganas al asunto lol) Y nada así quedó, está en inglés porque subo mis dibujos a deviantart y prefiero hacerlo así por su universalidad (?) Si entienden inglés pueden ir al enlace externo y ver el perfil completo de Hana, en realidad solo su relación con los demás personajes de Haikyuu uwu
bueno eso
❥︎Información personal:
Nombre: Hana Vega.
Género: Femenino.
Cumpleaños: 17 de abril (Aries).
Edad: 17 años / 24 años (después).
Altura: 175 cm / 5'7''.
Peso: 59 kg.
Ocupación: Estudiante de intercambio de secundaria (Tercer año, clase 3)
Escuela: Preparatoria Karasuno.
Club: Club de arte.
Mejor asignatura: Inglés.
Peor asignatura: Educación Física/Gimnasia (es la mejor en saltársela)
❥︎Descripción física:
Pelo: Tiene el cabello marrón hasta la cadera y flequillo que generalmente tiñe anaranjado.
Ojos: Tiene una mirada tranquila, pestañas largas y pupilas marrones.
Cuerpo: No se considera a sí misma como una persona alta, aunque las personas usualmente le dicen que lo es; esto sucede porque sus piernas largas y contextura delgada hacen la hacen ver aún más larga.
❥︎Personalidad:
Aspectos clave: Independiente | obstinada | honesta | holgazana | creativa | ansiosa | impaciente | busca-problemas
Hana es el tipo persona que odia ser irrespetuosa o molestar a las personas a su alrededor, ya que odia el hecho de ser odiada. Esto es algo molesto ahora que vive en un país completamente diferente a Argentina, donde nació y vivió hasta ahora. No está del todo acostumbrada a la cultura y costumbres de Japón, por lo que generalmente la miran mal cuando olvida hacer una reverencia, cuando hace una en un momento inadecuado o cuando llama a las personas sin el honorífico apropiado. Esto la hace ponerse ansiosa y cohibirse, por lo que intenta mantener cierta distancia, siendo algo un poco difícil ya que las personas están constantemente preguntándole cosas sobre su país e intentando conocerla mejor.
De todas formas, Hana está lejos de ser tímida. Es bastante social y habladora, además de que adora hacer nuevos amigos; un ejemplo de esto es cuando ve a Hitoka haciendo el boceto del poster para el club de Volleyball y sin pensarlo se acerca a decirle "¡Eso se ve genial! ¿Por qué no estás en el club de arte?". A los pocos segundos se da cuenta de que estaba siendo irrespetuosa (según ella misma) y se disculpa reiteradas veces.
Hana suele estresarse fácilmente, cuando algo se le mete a la cabeza (independientemente de que sea bueno o malo) no puede parar de pensar y frustrarse por eso al punto de que afecta su sueño. Hana tiene asumido de que sufre de insomnio o algo así, ya que apenas y puede dormir una o dos horas por noche; debido a esto se pone de malhumor fácilmente y se duerme en cualquier lugar a lo largo del día. En este punto el arte es su medio de relajación, lo ve como un medio de escape hacia su propio mundo y una forma de olvidar sus problemas los cuales, tengo que decir, son muchos gracias a su naturaleza torpe y problemática.
❥ Le gusta:
- Dulces, caramelos.
- Personas amables de corazón.
- Arte visual de cualquier tipo.
- Sentir la brisa fresca cuando anda en su patineta.
- Perforaciones y cambios de imágen.
- Personas apasionadas.
- Humor tonto.
❥ No le gusta:
- Té.
- Personas entrometidas.
- Cuando la despiertan.
- Personas sin sentido del humor.
- El hecho de que algún día va a ser vieja.
- Prejuicios.
- Que le digan qué hacer.
❥Trivia:
- Es una pésima cocinera.
- Le insiste a la gente para que la llame por su primer nombre en lugar de su apellido, aunque no sean cercanos.
- Puede quedarse dormida en cualquier lugar (a excepción de su cama lol)
- Llora cuando estudia.
- Siempre es atormentada por Suga debido a que muerde sus uñas cuando está nerviosa.
- Puede hablar tres idiomas de forma fluida: español, inglés y japonés. Esto hace que constantemente olvide palabras o se confunda de idioma.
Seiyuu (voz): Ami Koshimizu (Ryuko Matoi de Kill La Kill).
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚 ( 𝒚𝒐) シ︎
De Todopsssss no creo que a alguien le interese mucho esto pero yo soy libreeEeEe warning: mucho haikyuu