Tus labios...

3.7K 243 12
                                    

Bulma se recostó en el pecho de aquél saiyajin, a la vez que acariciaba su torso. Sintió una mano acariciar su espalda, y se incorporó de golpe presa de la exaltación.

Y al instante se encontró con ese rostro, que aunque siempre denotara odio, ahora se encontraba inexpresivo.

-Demencia o... ¿melancolía?- preguntó Vegeta irónicamente a la vez que se acomodaba en la cama.

-Yo... no debería estar aquí, sólo te curé algunas heridas y te transporté hasta aquí, eso es todo...- justificó la peli-azul.

-Lo sé... no me molesta- dijo él, tranquilo.

Bulma pasó de tranquilizarse a exaltarse y se apartó aún más hasta rozar la puerta con la espalda.

-¿Acaso te inhibí?- preguntó al ver la reacción de la mujer.

Bulma tomó esas palabras como algo cínico y molesto, notó que Vegeta se ponía de pie y se acercaba lentamente.

-Debes recostarte, sino... ¡mi trabajo habría sido en vano!- exclamó aún más intranquila.

-¿Tú crees?- inquirió el saiyajin manteniendo el tono entre irónico, tranquilo, atrevido.

De un momento a otro sintió el cuerpo de Vegeta tan cercano al suyo, que no pudo evitar estremecerse y recordar el último episodio de cercanía de la semana, del día.

El fuerte hombre aprisionó con sus brazos a la joven del actual cabello alborotado y se acercó a su oído.

-¿Esto buscabas?- susurró Vegeta.

Y con esas dos palabras en forma de pregunta, no pasó minuto alguno del cual podría haberse evitado el exigente beso...

Eso, un beso, algo inexplicable para Bulma, pero quizá Vegeta si tuviera razón. Quizás eso había buscado la intrépida joven, tal vez sin darse cuenta estaba buscando algún acto de parte de Vegeta, algo más que sus exigencias diarias por comida y equipos de entrenamiento, algo más significativo que unas simples y cínicas palabras que finalizaban en una inevitable discusión por la cual la distancia entre ellos se intensificaba. ¿Pero cómo Vegeta lo había averiguado? Otro misterio a partir de la mente revuelta del saiyajin, y otra intriga para Bulma.

Sí, Bulma, no olvidemos sus sensaciones, no dejemos de lado sus inseguridades y sus dudas, y mucho menos olvidemos los sentimientos que estaban atravesando su cabeza ahora: confusión, inseguridad, emoción, impresión, y...¿amor?

-

¡Hey! ¡¿Qué hay, amigos/as?! Lamento la tardanza y la brevedad del capítulo, pero no podía dejarlos así y ser tan descortés en cuanto las actualizaciones :3

Además esto es un obvio agradecimiento a sus comentarios y votos!
No saben cuán feliz me hacen!

Antes de comenzar una larga nota de nostalgia, me retiro y espero les haya gustado!
Dejen sus alentadores votos y comentarios! Me hacen feliz!

En fin, adiós! c:

Lazos del Destino [Vegeta & Bulma] COMPLETADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora