༄ He vuelto a soñar contigo.

43 5 0
                                    

Gyeo-ul suspiró una vez abrió los ojos, había soñado otra vez con Huening Kai, el sueño siempre era el mismo; ellos dos besándose.

No recordaba cuando fue que comenzó a soñar eso, pero sabe que desde antes de eso, había aceptado tener sentimientos por su mejor amigo.

Lo amaba, siempre estaba para ella, y al revés, pero no sabía si él sentía lo mismo.

Era taaaan cliché, se parecía a las historias que ella leía y a las películas que veía con él.

Suspiró otra vez y fue hacia el baño, hoy Hyuka la había invitado al departamento de su grupo a mirar unas películas.

Simplemente decidió dejar de pensar y entró al baño, sus padres no estaban por lo que debería tomar un taxi.

Su padre trabajaba en el extranjero y su madre había fallecido de cáncer hace tres años.
Estaba acostumbrada a que su papá nunca estuviera, venía pocas veces al año y le mandaba dinero cada mes.

Una vez salió del baño fue a cambiarse, se puso algo sencillo, cuándo se iba a poner la remera, su celular sonó, fue a atender, era Huening Kai.

─ ¿te levantaste, bonita?─ estaba usando un tono meloso, significaba que quería algo.

─ Acabo de salir de ducharme.

─ Entonces estás desnuda, manda foto─ ambos comenzaron a reír, tenían tanta confianza que se hablaban así.

─ Un día de estos te voy a mandar una foto desnuda, vas a ver.

─ Si lo haces, te golpearé.

─ Si me golpeas, te golpearé más fuerte.

─ Bueno eso no importa, ¿ya vienes?─ la fémina soltó un sonido de afirmación─ entonces trae tu bonito y gran trasero aquí, y de paso compra algo dulce para comer.

Gyeo-ul colgó sin contestarle, pero ambos sabían que la fémina iba a parar en la tienda que está en la esquina del departamento de los chicos e iba a llevar muchas cosas.

Pidió un taxi y fue a hacia lo de su mejor amigo.
Paró en la tienda y se despidió del taxista y entró a la tienda.

Compró unos chocolates y caramelos, también unas gaseosas y fue caminando hacia el departamento de los chicos.

Cuando llegó introdujo el código, el cuál Hyuka se lo había dado hace tiempo, escuchó unos pasos apurados hacia donde ella estaba.

─ ¡Gyeo-ul! Te extrañé tanto─ Hyuka la abrazó fuerte una vez estuvo frente a ella.

─ Yo también lo hice, bebé─ Gyeo-ul acarició el cabello de Huening.

─ ¿qué trajiste? Muero por algo dulce.

"Comeme a mí" pensó Gyeo-ul, sin embargo no dijo nada y levantó las dos bolsas llenas de golosinas y le sonrió.

─ Eres la mejor, sin duda alguna.

Ambos fueron hacia el sofá.

─ ¿como te fue en el exámen de ingreso?─ Hueningkai preguntó.

Gyeo-ul era un año menor que Huening, sin embargo, la habían adelantado dos años, terminando el colegio secundario, y ahora solicitando entrar a una universidad de medicina.

─ Creo que bien, cuándo terminé el exámen fui a ver mis apuntes y estaba todo bien.

─ Me alegro, bebé.

Gyeo-ul sonrió y abrazó a Huening, quien comenzó a hacer leves mimos en la cabeza de la menor.


Gyeo-ul sonrió y abrazó a Huening, quien comenzó a hacer leves mimos en la cabeza de la menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyuka mood;

Perdón xser tan asco besis.

Mimes ༄ HK༄ TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora