༄ te dedico todo de mí.

37 4 0
                                    

Gyeo-ul estaba vistiendose para ir a la universidad de medicina. Le había contado a su padre que había sido aceptada, sin embargo solo le respondió al mensaje con un simple "Felicidades, es tu deber" sabía que nisiquiera fue escrito por él, sino por su asistente.

Recordó cuando se lo contó a Huening Kai, literalmente gritó, le dijo que había que celebrarlo y se lo presumió a todos, subiendo fotos a Instagram, y contándolo en sus lives, también la invitó a comer carne. Sonrío, pensando en lo afortunada que era al tener a tan hermosa persona con ella.

─ ¿hola?─ respondió al llamado de su celular.

─ ¡Bebéee!─ la voz de Hyuka hizo aparición desde la otra línea─ sal, te llevaré a la universidad.

─ ¿qué?, bae, no es necesario, te lo digo enserio.─ se escuchó su característica risa.

─ Tarde, estoy afuera, baja rápido.

Gyeo-ul negó con la cabeza y se dirigió hacia la camioneta negra que se situaba delante de su casa, Hyuka estaba apoyado sobre dicho vehículo.

─ Hola bebé─ el mayor la abrazó una vez Gyeo-ul estuvo frente a él.

─ Hola lindo.

Ambos entraron a la camioneta y se sentaron en los asientos de atrás, mientras la menor ponía música.

─ Debo admitir que extraño el uniforme del secundario, te quedaba muy bien, tus piernas se veían súper, diez de diez.

Gyeo-ul soltó una carcajada y asintió.

─ Te dedico esta canción─ soltó de la nada la fémina, haciendo que Hyuka la mirara confundido.

─ ¿de qué se trata?─ Gyeo-ul solo alzó ambos hombros y negó con la cabeza.

No me mires así que yo no soy de acero, me pierdo en tus ojos vuelvo a estar en cero.

─ ¿me puedes decir al menos el nombre? Así busco su traducción─ Gyeo-ul solo negó con la cabeza, no se iba a delatar tan rápido.

Pienso en esos labios y me acelero, mira baby que yo no me enamoro, pero, tú me lo haces fácil.

─ Entonces, yo te dedico todo de mí, y tendrás que averiguar que las cosas te dedico aparte de las que ya conoces.

Gyeo-ul asintió y siguió disfrutando de la canción con una sonrisa en la cara.

─ ¿enserio no me dirás nisiquiera quién la canta?─ la pregunta hizo que la menor carcajeara.

─ No lo haré.

No perdamos más tiempo~.

Hyuka pensó un poco y se dio cuenta de que buscando por esa aplicación donde encontraba la canción, iba a descubrir lo que decía.

"María Becerra.
Tú me lo haces fácil."

Busco ese nombre en internet y guardó su celular, leería eso en su casa y sin Gyeo-ul presente, porque si se daba cuenta lo golpearía.

Una vez Gyeo-ul salió de la camioneta y se despidió de su mejor amigo y el chófer, Huening Kai se dedicó a buscar la traducción de la canción.

"Así que por esto no me querías decir el nombre" Pensó el idol, ¿acaso era una declaración indirecta? Definitivamente lo era para él, cosa que lo ponía enormemente feliz, pues tenía sentimientos muy fuertes hacia la menor.

' Te pasaré a buscar cuando salgas de la universidad.

' Hay que hablar.

Una vez mandó esos mensajes esperó a que la menor respondiera.

'

Espero que no sea nada malo '

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que no sea nada malo '

Si me haces llorar
te pego una piña en la nariz '

Hyuka soltó una carcajada y decidió no contestar dejandola en visto.

Ahora tenía una nueva canción favorita.















Huening Kai con Gyeo-ul cuando no le quería decir nada sobre la canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Huening Kai con Gyeo-ul cuando no le quería decir nada sobre la canción.

Mimes ༄ HK༄ TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora