Narra Taehyung
Empece a pedalear, la calle estaba despejada y el sol brillaba como nunca, había pasado un tiempo desde que el y yo salíamos a jugar afuera.
Llegamos hasta el pequeño campo de football que se encontraba cerca a la playa, busque la pelota detrás de los bancos y lo rete a un juego.
--- ¿que dices, te atreves o le sigues teniendo miedo a las pelotas?.
➖ si le entro, ¿que me das?.
--- un helado de el sabor que tu quieras.
➖ ¿traes dinero?.
--- si.
➖ pues vamos a jugar.
El balón en el medio del campo, dos personas cara a cara apunto de patear el balón, una meta, un helado en juego.
Patee el balón y comenzamos a correr para alcanzarlo.--- lo tengo.
➖ no tan rápido. --_dijo el metiendo el pie entre el balón y mis pies, haciendo que caiga de bruces al suelo.
--- eso es fatal--- _el sonrió y pateó el balón directo a la portería.
Sonreí---_eres un tramposo_--- el me ofreció su mano para levantarme, la tome y lo hale hacia mi.➖ ey, noo~ ---_ dijo mientras se reía e intentaba zafarse de mi agarre.
--- ahora quien tiene a quien?.
➖ aun me debes un helado---_nos incorporamos y nos quedamos sentados viendonos.➖ ¿te he dicho que eres muy lindo?.
--- si pero tu eres más.
➖ no, lo digo en serio, tu pelo, el color de tus ojos, la forma tan única de tu sonrisa, tu nariz toda rara, nunca cambies---_ sus ojos se cristalizaron.
--- amaneciste muy romántico hoy.
➖ es que te quiero mucho, de verdad.
Pase mi brazo por encima de sus hombros y le di un beso en la mejilla.
--- te quiero tontito.
Se limpio un lágrima que rodaba por su mejilla.
---seguro de que estas bien??.
➖ si.
---pues entonces vamos por ese helado🍨.
Nos pusimos de pie y cruzamos la calle, pedi dos conos de helado, uno de fresa 🍓 y el otro de vainilla, luego de que nos entregaran los conos de helado nos sentamos en la acera y empezamos a comer los helados.
O eso pensé yo, ya que el no probo su helado, simplemente miro como este se derretia.
--- eres raro en verdad.
➖ lo se, ¿soy buen amigo?.
--- claro, no hay otro como tu, y si lo hay no lo quiero, ya te tengo a ti.
➖ ¿y si, no me tuvieras?.
--- te buscaría hasta encontrarte.
➖ dices que yo soy cursi, pero tu no te quedas atrás.
--- eres bueno en verdad, lo digo en serio....
Tenemos que volver a casa , ya casi es hora de comer.➖ no quiero, ¿podemos ir al campo de girasoles?.
--- pero eso está a media hora en autobús🚌.
➖ lo se, pero el día es largo, la vida es bella y el tiempo pasa rápido.
--- mi papá se va a preocupar.
➖ un castigo más, un castigo menos, ¿te atreves?.
lo mire, el brillo en sus ojos, su sonrisa, la emoción en su voz, no podía decirle que no a eso.
---vamos.
Cogí la lonchera con el agua y las papitas, deje la bicicleta en el campo de football y cogimos el primer autobús🚌que pasó, en todo el trayecto se sujeto de mi brazo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro, como si me fuera a ir.
Saque el agua y las papitas y empezamos a hablar.
➖ ¿te acuerdas , cuando casi quemamos mi casa? ---_preguntó.
--- si, dejamos la mezcla de el "pastel" En el horno y nos quedamos dormidos, viendo una película.
➖ mi mamá me castigo por una semana, por haber utilizado el horno sin supervisión.
--- ¿te acuerdas cuando ensuciamos la alfombra favorita de mama?.
➖ si, la volteamos para que no se diera cuenta, pero en vez de disimularlo lo ensuciamos más.
--- y cuando nos perdimos en el zoológico.
➖ o cuando lavamos la ropa blanca con la ropa a color y nuestras medias quedaron rosadas.
--- mi recuerdo favorito siempre será el día en el que me enferme y fuiste caminando a mi casa aún con la lluvia.
➖ me enferme al día siguiente pero al menos fuiste feliz.
---te acuerdas cuando nos peleamos?.
➖ si, me acuerdo y todo por un videojuego.
--- éramos tan niños.
➖ y lo seguimos siendo.
Llegamos a nuestra parada, bajamos del autobús🚌 y nos quedamos perplejos viendo el inmenso campo de girasoles frente a nosotros.
➖ es hermoso.---_ exclamo.
Caminamos hacia la entrada, y el prácticamente corrió, habia mucha gente, y en un abrir y cerrar de ojos lo perdí de vista.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Ya viene lo triste😭😢😵😷
ESTÁS LEYENDO
CONMIGO, 100PRE [VKOOK]
Random-después de unos segundos más rompimos el abrazo, me subí a mi bicicleta, el sonrió, yo sonreí de vuelta, con una sacudida de manos nos dijimos adios, para volvernos a ver al día siguiente. - _gracias por este día, fue el mejor. ☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪...