capítulo 3 🌙

15 5 0
                                    


Minutos después lo encontré sentado frente a una parcela de 🌻 girasoles.

---No vuelvas a desaparecer estaba muy preocupado---

➖Me quiero quedar ➖ susurró.

---¿que dijiste?.

➖me quiero quedar aquí para siempre.

Me senté a su lado, sin importar las personas que pasaban entre nosotros.

---aún tenemos tiempo, pero para siempre no podrá ser.

➖sabes nunca te lo dije, pero a veces sentía que mi vida no tenía sentido, y que no iba a llegar a ser alguien en un futuro,pero en estos últimos días, he tenido unas inmensas ganas de comerme al mundo, pero hay cosas que no están destinadas a suceder.

---se que esto sonara muy cliché, pero puedes lograr todo lo que te propongas si luchas por ello, mi mamá siempre me lo dice , solo hay que trabajar duro y nunca rendirse.

➖ hazle caso a tu mamá, todo lo que dice lo dice por tu bien.

---y tu ya deja de pelearte con la tuya, trata de hacerla entrar en razón pero no se hieran mutuamente, al final siempre serán madre e hijo.

➖siempre, mi nueva palabra favorita.

Le di unos toquecitos en la cabeza.

➖AU➖exclamó mientras hacia una mueca.

---¿te duele?.

➖Un poquito.

---¿te diste un golpe o algo?

➖me caí de la cama esta mañana, pero estoy bien.

..........

---tenemos que volver.

➖¿podemos ir a la playa antes?

---no tenemos traje de baño.

➖solo quiero ver el mar.

No entendía por que su afán de ir a tantos lugares, cuando teníamos todos los días para ir a cada uno.

➖Por favor.

---esta bien---nos pusimos de pie y el miro los girasoles.

➖hay que venir aquí más seguido.

---volveremos, lo prometo.

Volvimos a la parada de autobuses, el viaje a la playa fue en completo silencio, cada vez lo notaba más cansado, la energía que desprendía se iba convirtiendo en silencio y paz.

---llegamos.

➖¿me cargas en tu espalda?

Deje que se subiera a mi espalda y me quité los zapatos para que no se hundieran en la arena, el sol estaba cayendo y la gente se iba.

Un amigo de mi madre me saludo a lo lejos y yo le devolvi el saludo con un asentimiento de cabeza.

---¿cuando te volviste tan liviano?--- pregunté.

➖cuando aprendí a soltar lo que me hacia mal. . . Ya puedes bajarme.

Deje de caminar y el se puso de pie mirando el atardecer.

➖¿no quieres entrar?➖preguntó.

---mañana es otro día, mañana pasamos el dia entero  si quieres.

Miro sus pies hundidos en la arena y luego me miro a mí.

➖tienes razón, mañana es otro día.

........

Volvimos al campo de fútbol, buscamos mi bicicleta y pedaleé hasta su casa.

---bueno, llegamos.

➖gracias por este día, fue el mejor ➖sus ojos se cristalizaron otra vez.

---¿seguro que estas bien?

➖si.

Me abrazo fuerte y yo hice lo mismo.

---nos veremos mañana.

➖lo se, pero aún así dejame abrazarte.

Volvi a sonreir y deje que nos perdieramos en el abrazo.

---eres un amor.

➖Te amo➖susurró.

Después de unos segundos más, rompimos el abrazo , me subí a la bicicleta.

El sonrió, yo sonreí de vuelta, con una sacudida de manos nos dijimos adiós, para supuestamente, volvernos a ver al día siguiente sin imaginar que esta sería la última vez.











*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ 

😭😭😭😭  

CONMIGO, 100PRE  [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora