Antes de comenzar debo decir que en este capítulo saltare unas cuántas escenas solo serán unos cuantos momentos que son solo los innecesarios.________________________________________________________________________
Las nubes negras cubrían el cielo y la lluvia se intensificó aún más en toda la ciudad de Tenguu, varias personas que estaban en las calles y la lluvia los tomo por sorpresa se cubrían con paraguas o otros corrían a sus hogares lo más rápido y algunos fueron estudiantes que acaban de terminar sus clases entre ellos estaba el protagonista de esta historia Itsuka Shido que se cubría con su ante brazo de la intensa lluvia y que corría a toda prisa a su casa pero tuvo que regugiarse en un árbol frente a un templo.
Steel: ¿En serio? ¿Otra vez esta lloviendo? - se asoma del maletín - Ya van varios días seguidos.
Shido: Si, el pronóstico del tiempo ha estado fallando últimamente - sacudió su cabello mojado.
Steel: Exacto, decían que sólo hay un 10% de probabilidades de lluvia ja - río en burla para luego mirar al peli azul - Te dije que debíamos usar el modo Turbo Vuelo pero nooo, no me escuchaste y decidiste ir a pie.
Shido: Hey no es mi culpa, el pronóstico del tiempo que escucho no me ha fallado en el pasado... Bueno no importa, además recuerda que Kotori nos dijo que debemos mantener un perfil bajo ya que la AST nos tiene en la mira aparte que las personas pueden vernos - se cruzó de brazos.
Steel: Buen punto. Por cierto un poco de agua entro en tus cuadernos.
Shido solo gruñó molesto y dió un suspiro exasperado ahora debería secar sus cuadernos o en el peor de los casos transcribir todo a un nuevos cuadernos y como si la lluvia se estuviera riendo de Shido se intensificó al instante.
Shido: No puedes hablar en serio... - frunció el seño molesto al sentir la fría sensación extendiéndose.
Steel: Creo que ya también necesitaré un secado.
Splass
Un sonido retumbó detrás de Shido y Steel que miraron al origen del sonido solo para ver a una niña con ropas de color verde, su rostro no era visible ya que su capucha con orejas de conejo la cubría pero vió unos mechones de cabello de color azul y lo más destacado era que en su mano izquierda llegaba una marioneta con forma de conejo.
La niña perdió el equilibrio y se caería de cara contra el suelo salpicando el charco de agua y en el proceso cayendo su marioneta a unos pocos metros de ella, Shido dejo su maletín con Steel dentro y fue de inmediato a ayudarla.
Shido: ¡Oi! - estaría tocarla pero ella se levanta mostrando su rostro pero más le importo ver que no estaba herida - ¿E-estás bien? - entonces la niña abrió los ojos mostrando sus pupilas que parecían zafiros pero inesperadamente se alejó de el asustada hacía un árbol - Etto...
ESTÁS LEYENDO
Date a Steel
FanfictionShido Itsuka un chico amable, gentil, un buen hermano, por lo general no le gusta meterse en problemas y pero que se preocupa por los demás a su alrededor. Vive una vida normal de estudiante con su hermana Kotori, pero en un día normal repentinament...