Capitulo 6 Un viaje a las aguas termales

530 26 13
                                    


Bueno probablemente este capítulo sea más corto que los anteriores ya que voy a omitir todas las escenas de la AST intentando llegar a las aguas termales y entre otras cosas, como mencioné antes este capítulo servirá para comentar algunos temas. Bueno eso es todo, disfruten del capítulo.

________________________________________________________________________

Es un nuevo día en la casa Itsuka y un día domingo para los residentes, actualmente el peli azul tarareaba mientras preparaba el almuerzo para sus acompañantes sentadas en el sillón de la sala con la Tv encendida.

Shido: Hmmm, hmmm - agregó el espagueti a la olla con agua hervida y luego estiró sus hombros por la fatiga, dolores musculares y también en las articulaciones que fueron causados por sus labores como la limpieza del hogar, preparar el desayuno, almuerzo, cena y su entrenamiento con los modos turbo.

Sin embargo Shido no se percató de que era observado por Steel, Tohka, Yoshino y Yoshinon que lo miraban con preocupación.

Steel se llevo su aleta a su barbilla pensativo y sin ninguna idea de que hacer para aliviar al peli azul al igual que las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steel se llevo su aleta a su barbilla pensativo y sin ninguna idea de que hacer para aliviar al peli azul al igual que las chicas. Así que Steel tomo el control de la tv y cambio de canal a ver si le da una idea.

Steel: Inútil, inservible, programa basura, ni siquiera se que es esto - dijo cada vez que cambió de canal hasta que... - !

Tv: Estamos aquí en las aguas termales Gokuraku Tenguu. Estás aguas son ideales para curar fatigas, dolores musculares, y dolor en en las articulaciones.

Tohka/Yoshino/Yoshinon: ¡Ah!

Tv: Además de eso, revitalizarán tu cuerpo entero. ¡Vengan aquí por un cuerpo más sano!

Steel: ¿Piensan lo mismo que yo? - pregunto a las chicas que asintieron.

Fraxinus.

Kotori: ¿Unas aguas termales?

Shido: Si, Tohka y Yoshino dijieron que querían ir a visitarlas - respondió y entonces Steel llegaría a su lado.

Steel: Haaa, las aguas termales, son buenas para la piel, el dolor muscular, etc, etc, etc - apoyo su brazo en el hombro de Shido.

Kotori: Si ya entendí Steel. Bueno, entonces esta bien. Haré los arreglos inmediatamente. Apoyaremos plenamente cualquier deseo que los espíritus tengan. - suspiro pesadamente - Negarse causaría problemas, de todos modos.

Shido: Gracias.

Kotori: Y bien, ¿a dónde van a ir? - Steel alzó su brazo como si se tratará de una clase - Si, Steel.

Steel: Se llaman: "Las aguas  termales Gokuraku Tenguu" .

Kannazuki: ¡Oh! Las aguas termales, ¿dices? - se volvió hacía Kotori - ¿Quiere ir? ¡Yo me haré cargo por usted, y podría ir con ellos!

Date a SteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora