Si compañeros lectores estoy golpeando una pared una y otra vez y otra vez y quien quiera que pase a mi lado sufrirá el mismo destino pero seguramente tienen dudas de porque estoy así ¿no? *suspiro*. Pues bien contemos una corta anectoda.
____________________________________
Horas antes del arrebato yo está todo feliz terminando el resto del capítulo 7 de Date a Steel ya listo y editado para ser publicado.
Ryuk: Mi trabajo aquí terminó. 😉
But el cel empieza a fallar abriendo cerrando aplicaciones a lo loco y la pantalla se vuelve verde y se apaga.
Ryuk: *respiró profundamente* Tranquilo, tranquilo no pasa nada. Debió guardarse el progreso.
De inmediato prendo el cel y todas las aplicaciones que instale han desaparecido incluído Wattpad.
Suspiro y vuelvo a instalar el app.
Ryuk: Solo debo esperar y entrar, es solo eso. Seguro se guardo el progreso, ¿verdad? ¡¡¿VERDAD?!!
Entro al app e ingreso a mi cuenta, seguido voy al fic a revisar. Entro al cap y...... ¡¡¡¡SORPRESA!!!! SE BORRO TODO PUTO PROGRESO.
Ryuk: ....... Repira, respira, mantén la calma esta solo es la quinta vez que sucede no pasa nada solo tienes que recordar lo que escribí y hacerlo otra vez.....
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................LA PUT@MADE@#&&LA CHINGA3#&+5•π׶€£®}∆•£®{∆^='¢%[}¶•'°\}✓^~€{¶{™'|׶'¥!!!!!!!!!!!!!!!ESTE CELULAR DE MIER@2_^°✓€√{✓€~'^®″∞≠≈¢♪ΩLA CONCHA¢¥°•~#$ ¡¡¡¡¡AHGHHHHHHHHHHHN!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Date a Steel
Fiksi PenggemarShido Itsuka un chico amable, gentil, un buen hermano, por lo general no le gusta meterse en problemas y pero que se preocupa por los demás a su alrededor. Vive una vida normal de estudiante con su hermana Kotori, pero en un día normal repentinament...