Antes que el jinete, ataque a la niña, en un parpadeo naruto apareció al frente de la niña, dando un golpe al jinete, el jinete salió disparado al cielo.
Eh?". La niña estaba sorprendida, por lo acontecido.
Pero el uzumaki no puro descansar cuando tres personas con ropa blanca, sabiendo que podría ser vampiros vio a la niña.
Corre". Dijo naruto a la niña que comenzó a correr.
Jajaja!". Comenzó a reírse uno de los encapuchados.
Estúpido humano". Dijo serio el líder del grupo de vampiro.
Vampiros". Dijo naruto viendo a los tres vampiros, que lo rodeado.
El líder del grupo de vampiro, saca su espada, atacando de forma vertical, el uzumaki solo se mueve unos pasos, dejando pasar la espada del vampiro, que estaba sorprendido de la facilidad de la que esquivo.
Dos otro dos vampiros atacaron al mismo tiempo al ver que su líder, no atrapo al humano, pero ante que los dos lograran dañara al uzumaki, este libera un pulso de chakra de biju, eso provocó que los tres vampiresa retrocedan.
¡Pe—pero quien es este tipo". Dijo un de los vampiro, pero su voz era de una mujer.
Esto es algo nuevo, ¡¡llamen a los refuerzos! ¡Atrapémoslo!". Dijo el líder a los demás.
Jajaja". Naruto se comenzó a reír.
"ustedes creen que pueden atraparme, pero que buen chiste". Naruto concentro su chakra en la mano derecha, moldeando su chakra, hizo que este tome forme una espada, dando un corte un pequeño corte inclinado, eso provoco que la tierra cerca de naruto ser comienza a destruir.