Alan Navarro Pov's
-Idiota!.-grito Alonso y levanto a Bryan.
-Que pasa?.-pregunto Freddy, me había quedado ahi parado pensando en lo idiota que era.-No nos diras como se llama la chica?.-dijo mientras entrabamos a la casa. Me sentía el estúpido mas grande de este mundo.
-No lo se...-dije con la vista pérdida.
-No sabes que?.-pregunto Alonso confundido.
-Su...nombre.-ambos me miraron incrédulos.
-Ya, si no nos quieres decir esta bien, no es necesario inventar cosas absurdas.-dijo Freddy mirandome con el ceño fruncido.
-Es la verdad! Por dios soy idiota, estuve toda la noche con ella y no le pregunte su numero.
-Hablas Encerio?.-preguntó Alonso a punto de estallar en risas. Solté un suspiro frustrado.
-Bueno...Si.-me miraron un segundo y explotaron en risas.
-A quien Mierda se le olvida eso Alan?!.-dijo Freddy riendo.
-A mi al parecer.-me pase la mano por el cabello desesperado.-Dios mio ahora que hare?
-Te tomaste alguna foto con ella?.-preguntó Alonso. Asenti, saque mi celular y le mostré las fotos.-Es muy linda...Pero no, no la había visto en ninguna fiesta.-Freddy no paraba de reir
-Hasta fotos te tomaste y no le preguntaste el nombre?
-Soy un Idiota
***
_______ Pov's
-Solo se que se llama Alan, no recuerdo su apellido y las fotos las tiene el...Esto es tu culpa, Rose!.-le grite molesta.-Te dije que esperaras!.-ella reía, eso me molestaba aun mas
-Vamos Querida! Es solo un chico! hay muchos aya afuera que se mueren por ti!.-me dijo totalmente despreocupada. Quería matarla en ese momento.
-Mi vuelo sale mañana y ya no podre verlo. Pero esta me la vas a pagar caro Rose!.-dije molesta. Ella rodo los ojos.
-Además, Viniste a visitarme a mi, no a ver si te conseguirás un chico.-escupio sin interes alguno
-¿Dices eso Despues de que me llevas a una fiesta y me dejas sola para irte a follar con el chico que se dice "Tu Novio" y haces trios con el y la tal Diana?.-rei incredula.-Por dios linda, tu y yo sabemos que estas mas que borracha y que hiciste una estupidez. Pero bueno, no hablamos de eso. Hablamos de que me arruinaste la vida al no dejarme darle algo para comunicarme con el a Alan.-suspire frustrada, No podía creer que no le había dicho mi nombre, pero el me tenia apantallada con su mirada, su sonrisa, su voz, su forma de ser...dios, ese chico es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Inconditionaly † [Alan Navarro] {Novela Corta}
FanfictionElla, Un Ángel Caído Del Mismísimo Cielo. Ella Es Perfecta, Sus bellos ojos color avellana, su hermosa y blanca sonrisa, su perfecta y recta nariz, sus bellos labios color rosado, todo en ella es simplemente perfecto. Ella, Una melodía de Mozart, Un...