Capitulo 4

224 21 1
                                    

Alan Navarro Pov's

Freddy había estado jugando los últimos días con lo mismo. Al principio lo creí, pero después me di cuenta de su broma de mal justo.

-Ya basta Alfredo, no es gracioso.-bufé molesto. Todos miraron a Freddy, ninguno le creía.

-¡Estoy hablando encerio! Por una vez en tu vida creeme.-dijo para después fruncir el ceño. No era el único que no le creía.

-Ya Freddy, creo que Alan ya esta sufriendo lo suficiente sabiendo que por idiota perdió a la chica de sus sueños como para que juegues con eso.-comentó Alonso provocando risas fe todos excepto mía y de Freddy.

-Bien, si no me quieres creer es TU problema. Aun así, como se lo prometí a la amiga de ____ te dare su numero.-hice una mueca confundido. ¿Quien rayos es ____? Bueno, no importa, solo se que me gusta su nombre.

-¿Quien es ____?.-preguntó Jos, nadie sabia quien era.

-¡POR UNA MIERDA, NUNCA ME CREEN Y LUEGO PREGUNTAN!.-exclamo molesto.-¡Asi se llama la chica a la que Alan conoció en la fiesta! Una amiga me acaba de enviar un mensaje, parece que ____ y ella son mejores amigas.-abrí los ojos como platos y una gran sonrisa iluminó mi rostro, no podia creerlo.

-¿De verdad hablas encerio?.-dije conteniendo las enormes ganas de gritar por la emoción.

-¡AGH! ¡Carajo, Que si!.-gruño Freddy. Me subí en el sofá y di un gran grito, todos comenzaron a reír.

-Ya era hora, quizás ya no tendremos que escuchar todos los días a todas horas a Alan diciendo "Quiero Verla", "Soy un idiota","¿Como no se me ocurrió?" y nosotros respondiéndole "Alan ya callate", "Si,y mucho", "Ni idea, ese día el que se caía de borracho era Bryan, no tu".-dijo Jos, todos reímos para que después yo siguiera gritando y saltando arriba del sofá como niño de 8 años con un juguete nuevo en navidad. Estaba mas que feliz, después de tanto tiempo ~Alan, no exageres, fueron solo unas semanas~...Callate estupida conciencia. Bien, como decía, después de tanto tiempo de buscarla esperando cada día recibir un mensaje de "Yo la conozco", la persona que mas me había molestado con edonfue quien la encontró, y por esta razón amo a mi primo Alfredo.

Inconditionaly † [Alan Navarro] {Novela Corta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora