Alan Navarro Pov's
-Por Dios Alan! Ni yo que estaba todo idiota por el alcohol olvide preguntarle el nombre a las chicas con las que hablé.-dijo Bryan seguido de gruñidos, tenia una resaca horrible.
-Además, ¿Ella no te dijo su nombre?.-preguntó Jos, todos tenían una resaca tremenda, pero realmente el que mas fuerte la tenia era el pobre Jos, aunque lograba contenerla mas que Bryan. Negue con la cabeza ante su pregunta.-¿Entonces como sabes que realmente ella te hubiera dado su nombre? Tal vez no te lo dio por que no quiso y ya.-concluyó Jos. Alonso se encargo de darle con la almohada en la cabeza.
-Por que si no le hubiera querido dar el nombre no se hubiera quedado toda la fiesta con el, Pendejo.-dijo Alonso y yo solté una risita.
-¿No te dijo en que escuela iba?.-preguntó Freddy. Ahi fue cuando maldije mi propia existencia.
-Ella no es de aqui! Ya! ¿¿Felices??.-todos guardaron silencio y se miraron unos minutos.
-Alan...
-Si?
-Eres Un Idiota.
***
______ Pov's
Todo el vuelo me la pase pensando en el, viendo las fotos que nos tomamos, las cosas que dijimos...Ya le habíamos preguntado a varias amigas de Rose si no conocían a un tal "Alan Navarro". Todas lo conocían, pero al parecer no pensaban "compartirlo". Los amigos de Rose no nos contestaban el celular. Me estaba desesperando. Cuando llegó la hora del vuelvo, las palabras de mi amiga me dieron algo de esperanza —Si el de verdad siente algo por ti, va a buscarte ¿Ok? Aun asi yo conseguire sus datos— Mi amiga era mejor que los investigadores del FBI, por eso la amaba. Tome mi vuelo y cuando baje me fui a mi casa.
3 Semanas Despues...
Iba llegando de la preparatoria cuando me llego un mensaje de Rose:
"Hey! Linda! No me vas a creer, pero tal parece que Alan Navarro te esta buscando como loco! ♥"
"No Juegues Rossalie! No me gustan tus bromas"
"Hablo encerio querida! ¿Recuerdas que estaba de viaje y por eso no contestaba el celular?"
"Si Rose, me avisaste unas horas después de que llegue a mi casa hace 3 semanas. ¿Que hay con eso?"
"Pues bien, Ahora que estaba revisando mis mensajes, TODOS los chicos mandan la foto y preguntan 'Hey, ¿No conocen a esta chica? Mi amigo Alan la esta buscando'. Supongo que ellos son amigos de Alan Navarro.
PD:Se ven tan adorables juntos!:3"
"No juegues asi Rose! ¿Estas jugando verdad? No es dia de los inosentes!"
"Hablo encerio! Debes creerme, Mira:[…]".-Ella me envío una captura de pantalla. Estaba muriendome de felicidad por eso
"OMG! No Me Jodas Rossalie!!"
"Y eso no es todo! Creo que conosco a uno de sus amigos!"
"Oh Dios! Me dara un infarto! ¿Como se llama?"
"Freddy Leyva, 19 Añitos, Vive a unas cuantas casas de la mia, tenemos las mismas clases, es un buen amigo"
"Comunicate Con el Rossalie! ¿Que esperas? vas a matarme niña!"
"Si me esperas un momento!...OMG! Esta escribiendo! Permiteme 20 minutos, hablare con Alfredo"
"AGH! Bien! Dejame comiendome las uñas de intriga!!"
"Haha, Eres un amor"
"Ve a Hablar con Freddy!"
"Ya ya pues, ya voy!"
Paso mas de 1 hora y ninguna señal de Rose, solo su "En Linea" y su estado de hace 2 horas. La emocion y la intriga me estaban comiendo viva. No podía creer que por fin lo había encontrado.
"Nombre:Alan Omar Leyva Navarro.
Fecha de Nacimiento:25 de Febrero de 1995
Comida Favorita:Enchiladas Verdes super picosas....".-me dio toda su biografía en ese mensaje, Ni siquiera lo leí todo.-"Y ¿Sabes que mas?"
"Mas?! Por dios Rose! Haha! Si no te conociera me darías miedo Amiga"
"Que Freddy no es solo su amigo, si no su primo. Lo que significa que me puedo comunicar mas fácil con el"
"Oh Dios Mio! TE AMO ROSE!"
"Lo se querida, lo se XD"
***
Alan Navarro Pov's
Mis esperanzas estaban comenzando a derrumbarse, tenia bastante buscandola y nada. Era como si hubiera desaparecido, estaba empezando a pensar que probablemente había sido una ilusión mia, Pero las fotos me contradecian.
Estábamos en la sala de la mansion de Bryan, sentados en el piso todos. Mientras que Dani y Alonso no paraban de besarse y decirse cosas mas dulces que la miel, Jos y Bryan no paraban de cantar. Freddy había desaparecido como hace 2 horas u 1 hora y media. Y yo, bueno yo estaba tumbado en el sofá deseando poder volver a ese dia y pedirle su nombre...En ese momento llego Freddy con el celular en la mano y una gran sonrisa de satisfacción.
-Buenas noticias!.-grito feliz llamando la atención de todos.
-¿Que pasa?.-pregunto Alonso confundido, bueno, todos estábamos confundidos.
-Alan, Encontré a tu chica.
***
Hola Hola! Aqui les dejo este capitulo, esperlo les guste.
Quiero recomendarles unas novelas que yo sinceramente adoro, una es "Cartas Para Kevin", otra es "Los Opuestos Se Atraen", y la última "Tus ojos no me conocen".
Este capitulo va dedicado para @LukeNutellaHoran
Dedico asi por que desde el celular no puedo dedicar como es XD
ESTÁS LEYENDO
Inconditionaly † [Alan Navarro] {Novela Corta}
FanfictionElla, Un Ángel Caído Del Mismísimo Cielo. Ella Es Perfecta, Sus bellos ojos color avellana, su hermosa y blanca sonrisa, su perfecta y recta nariz, sus bellos labios color rosado, todo en ella es simplemente perfecto. Ella, Una melodía de Mozart, Un...