01.

1.1K 104 45
                                    

El rubio pasó la mano por su cabello algo molesto, sabía de antemano que Nejire era solo una amiga de su senpai pero a veces le molestaba la cercanía que podía llegar a tener.

Era normal, ¿no? Después de todo a él le gustaba Tamaki.

Volvió a gruñir molesto, para echar su cabeza hacia atrás intentando no prestar atención a la escena frente a él. Los de tercero año tenían educación física y gracias a que su salón quedaba de frente a la cancha tenía toda la vista para poder ver al chico del cual estaba enamorado.

—¿Has escuchado la nueva moda?

—Sí, sí, ¡es tan romántico! Poder mandarle cartas, galletas o flores a tu crush hasta que se enamoré de ti. —Podía escuchar a sus compañeras hablar al principio del salón, frunció el ceño.

¿Mandarle cartas anónimas a tu crush hasta que se enamoré? Sonaba patético.

—Escuché a que un chico de la clase A le mandan flores

—¿En serio? ¡Lo envidio tanto! Ya quisiera que a mí me mandaran algo.

Monoma miró nuevamente a la cancha donde su enamorado ya había encontrado una pared y había pegado su cara a esta. Los labios de Neito se fruncieron ante la idea.

No quería mandarles cartas a Tamaki, sería muy aniñado.

Entonces, ¿Qué podría ser? 

________________________________________________

No sé como se me ocurrió este shipp en serio JAKAJAJAJAJA. 

Disfruté, es la primera historia BL que escribo. 

¿Se nota la promoción que le hice a mis demás historias? JAJAJAJAJA. 

Girasoles. [Monoma x Tamaki].Where stories live. Discover now