prólogo

678 45 21
                                    

Hace millones años atrás en el mundo  había una guerra entre humanos y monstruos,sangre, sudor y lagrimas salían de cada humana cada día en el campo de batalla  pero los humanos poco a poco fueron  superados por los monstruos rápidamente caían miles de cuerpos, sangre y fuego era lo que quedaba cada día,familias enteras asesinadas mujeres hombre niños y niñas muertos o desaparecidos ciudades enteras destruidas solo dejando cenizas,la mayoría de el planeta había sido destruido, simplemente estaban perdiendo,aunque algunos de los hombres mas fuertes mayormente conocidos como héroes con ayuda de los espíritus podían pelear con los monstruos eran pocos los que podían y fueron cayendo por causa de los diferentes monstruos que aparecían hasta que solo el mas fuerte seguía vivo,el sabia que podían derrotar a los monstruos si solo tuvieran unos años para poder entrenar a la mayor cantidad de guerreros que pudiera pero lastimosamente no tenia el tiempo,todas las razas estaban cayendo gracias a que la mayoría de las razas se concentraron en la paz creyendo patéticamente que no habría guerra entre todas la razas,pero resulto que la guerra no vino de alguna raza fue de un enemigo desconocido para todo el mundo .....

Hace millones años atrás en el mundo  había una guerra entre humanos y monstruos,sangre, sudor y lagrimas salían de cada humana cada día en el campo de batalla  pero los humanos poco a poco fueron  superados por los monstruos rápidamente caían mil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- La Reyna de los monstruos ---

nacida del caos y la oscuridad del universo, encerrada en lo mas profundo del tártaro y encarcelada en la caja de pandora por el dios ouranos al ocasionar una guerra en el cielo, alimentándose del sufrimiento de todas las almas que caían en el tártaro y de los males que estaban encerrados con ella ganando mas fuerza y poder, corrompiendo poco a poco la caja de pandora hasta ocasionar su libertad, ella se fusiono con el tártaro y lo corrompió hasta sus entrañas, dando nacimiento a un ejercito de monstruos y a su vez comenzando la guerra  a todo el planeta

la guerra había comenzado para todo ser vivo que existiera, las ciudades mas poderosas fueron arrasadas por la horda de monstruos solo dejando destrucción y cenizas a su paso, cada raza intento luchar pero al final el campo de batalla siempre quedaba de un solo color..... rojo, miles de guerreros muertos de las peores formas posibles,razas enteras destruidas,  bosques, reinos no importaba que tan fuertes eran fueron arrasados por el ejercito de monstruos,las razas sobrevivientes huyeron para agruparse, así formando una alianza las razas sobrevivientes se agruparon para intentar ganar la guerra pero no importo que tan duro lucharan simplemente no estaban listos para pelear contra monstruos mas rápidos fuerte y grandes que ellos,simplemente les faltaba poder, poder que solo unos pocos tenían, era poder en estado puro que hizo quienes los controlaban fueran  llamados héroes sobresalían  de los demás guerreros por sus habilidades, fuerza, resistencia velocidad,inteligencia no había comparación y con ayuda de los espíritus junto a las demás razas formaron la ultima resistencia de la humanidad pero aun con la unión de las razas no pudieron ganarles a los monstruos no habían suficientes pilares de fuerza y cada héroes fue asesinado solo quedando el mas fuerte de toda la unión,el comandante y la ultima esperanza de todas las razas.

Danmachi: El Rey RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora