4.

115 17 7
                                    

Taehyung estaba en su cuarto haciendo una tarea a medio terminar. Llevo el vaso de jugó a su boca para beberla por el calor que hacía, desde su habitación se escuchaba las risas de su vecino junto con Jimin.

Le dieron tantas ganas de divertirse así, pero su hyung era un completo aburrido, que lo único que le importa es dormir.

Observó su bici, que se encontraba allí detrás suyo, solo quería aprender y ya, así salir a divertirse sobre ella, ¡era como volar!

Además, eso lo ayudaría mucho, ya que andar en bicicleta hace bien al cuerpo, solo que no vengan taquicardias.

Suspiro.  Nadie mas quiere enseñarme, pero se lo rogare a kookie. Pensó mientras se giraba mejor en su silla giratoria para mirar sin dificultades su bicicleta.

También podía hacerlo sólo, ¡Pero era un miedoso!

Escucho el llamado de su madre para merendar y entonces bajo.

°°°
Al otro día...

Era de tarde, ya había vuelto de la escuela, ahora estaba en su patio con su bici en mano, escucho la vozecita de su noona, Hyejin.

Miro hacia su dirección, ahí estaba la pelinegra con unas sillas para sentarse bajo la sombra de un árbol.

-- ¡Hola, Noona! -- saludo alegremente.

La pelinegra río.

-- Hola mi bebito precioso -- saludo mientras se sentaba sobre la silla --, ¿Ya sabes...

-- No, aun no.

Justo en ese momento salió, Nam Hyung, saludandolo también.

-- ¡Hola, Nam Hyung!

El mayor pelirosa sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos.

-- Hola, pequeño, veo que tienes bicicleta -- comentó mientras se sacaba la remera, pero junto con eso Hyejin le da un manotazo en el abdomen, el mayor lo miro confundido.

-- ¿Pero que pasa, cariño? -- cuestionó divertido.

Al verla con el ceño fruncido y un puchero lo comprendió.

-- Me importan una mierda las vecinas, Kim NamJoon es de tu propiedad -- hablo mientras acorralaba a la pelinegra contra la silla para besarla.

El menor sólo río.

Hasta que dejó su bici allí parado.

Y si, le pediría a Kook para ayudarlo. ¡Kook le debe muchos favores! 

Junto con un suspiro ahogado se dirigió hasta la casa de su gruñón vecino.
¡Toc Toc!

Escucho dentro de la casa un "Ya voy" y en segundos se abrió la puerta.

Kook lo miro neutral.

-- Hola, kookie.

-- Hola, ¿Que quieres? -- pregunto de mala gana mientras se recostaba por el marco de la puerta.

Taehyung dejo salir una sonrisa cuadrada, tal vez así trataba sacar ese mal humor a su mayor.

-- ¿Me enseñas andar en bicicleta? -- Tae miro suplicante, el de mechas rojas suspiro antes de articular palabra, se llevó una mano la cintura y dijo:

-- No, vete tú solo.

Y el gran portaso se oyó.

Taehyung no dejo de sonreír contra la puerta cerrada, tratando de ocultar el desánimo y tristeza.

-- ¿Te quedarás mirando allí? -- se sobresalto al escuchar la voz de Kook, mío a un costado y allí estaba Jungkook asomado a una ventana.

Tae le saco la lengua y se fue algo enojado pisando con fuerza el suelo pastoso.

Jeon gruñón Kook.



°°°

¡Hola! :"( quería preguntarles algo, estoy algo desanimada...

¿como va la historia Hasta acá?

UhU creo que mal, solo espero que les guste.

¿A quien le gusta el NamSa? ¿[♡◇♡]?

Jshdiwnaiqmwosjjsd A mi me encanta !!!

Si no les gusta este shipp por favor les pido que respeten ¿Si?

(Por cierto también me encanta el NamJin XD)

Ese fue mi primer shipp de Nam.

Porque si.

Y les di un pequeño momento ♥ al  NamSa.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

¡Ahora si, habrá más cap KookV!

▪¡Hyung, Enséñeme a andar en bicicleta!▪(KV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora