Capitulo 1: La decisión del consejo

11.2K 478 81
                                    

La gente rodeaba a sakura en un montón de regalos, todas las chicas presentes se amontonaban y le pedían a sakura que les dejara pasar al hospital para dárselos a naruto, quien se encontraba convaleciente en la camilla del hospital.

Una misión complicada había hecho que gastara gran cantidad de chackra, por lo que le pidieron estar en reposo, como siempre tenían que vigilarlo ya que algunos días atrás, había hecho lo imposible para salir del cuarto, logrando un enfado de sakura, que logro ponerlo peor con un fuerte dolor de cabeza producto del colosal golpe que le propino por ponerla en problemas con la directora del hospital Lady Tsunade, maestra medica de sakura, antigua hokague y amiga de naruto.

Tsunade se encontraba junto con ino platicando acerca de naruto, Ino se mostró sorprendida de que naruto fuera ahora jounin y que tenía muchas libertades como irse a otros países elementales, cosa que preocupo a Tsunade, la situación de naruto junto con las quejas del consejo civil de buscar una manera de que naruto se quedara de forma permanente en konoha solo inspiro al caos.

Ino sabia del asunto de naruto, su rostro mostraba preocupación por el rubio más escandaloso de konoha.

Tsunade: bueno tengo que retirarme ahora mismo tengo una reunión en media hora y tengo prisa por saber que proponen para que naruto se quede, me gustaría ino que convivieras con él un poco.

Ino se mostró extrañada con la propuesta de tsunade pero luego tsunade le dijo

Tsunade: es solo para que este mas atendido, sakura tiene demasiados deberes hoy y no quiero que se canse y haga esfuerzo de más ,

Ino: si Lady tsunade (asintiendo ino)

En el hospital naruto despertaba de una larga siesta, se levantó de la cama y miro alrededor se sorprendió al ver varios ramos de rosa, chocolates y tarjetas con buenos deseos, algo inusual dado que no creyó tener muchas personas con esos detalles, naruto vio alguien abrir la puerta. Una chica rubia de ojos azules pasaba tranquilamente.

Ino: ya despertaste naruto, es una buena noticia, ahora por fin dejaran de molestar tus fanáticas (con una risilla burlona)

naruto supo de qué se trataba, ya había pasado un tiempo en que las chicas de konoha se estaban fijando en él, cosa que le abrumaba porque no era muy popular en la academia, pero que resulto de ser algo usual en su vida,

Naruto: Ahora sé cómo se sentía sasuke (con una voz cansada)

Naruto: ¿dónde esta sakura?

Ino: ella está ocupada con algunos papeleos por lo que tsunade me dio la tarea de cuidarte por el momento.No te molesta verdad mostrando una sonrisa dulce

Naruto: Buenoooo....

ino se irritó como que buenooo!

Dando a naruto una gota de sudor

Naruto: eh, no nada no te molestes ino

ino se tranquilizó y le pregunto

Ino: Apropósito tsunade me dijo que iría a ver al consejo, le preocupa que ellos tengan planes en las cuales te incluyen, uno nunca sabe que esperar de ellos.

Naruto lo medito y con una sonrisa traviesa le dijo: ¿acaso te preocupas por mí ino-chan?

Cosa que hizo sonrojar a ino

Ino: cómo crees solo te estoy avisando y ¿Cómo que chan? bueno no es que me disguste pero no es como si nos conociéramos o hayamos hablado tanto.

Naruto: no te preocupes por mi ino, creo que solo serán cosas sin importancias, después de todo ¿que querrían ellos de mí?

Ino: Siempre tan despreocupado naruto, bueno me retirare tengo algunas cosas por hacer luego vuelvo... ah y solo una cosa más antes que me vaya puedes llamarme ino-chan no me molesta.

NaruIno: Mi falso matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora