Ino y naruto estaban llegando por la puerta de Konoha, luego de los saludos por parte de los que custodiaban la entrada, fueron caminado hacia la oficina del Hokague, tenían que darle noticias sobre lo que hicieron en su luna de miel, y sobre todo la sorpresa de que ahora están juntos.
La gente les sonreía y les saludaba, mientras caminaban, se hacía muy extraño de que ahora sean el centro de atención, pensaron que se les habría olvidado su casamiento ya que pasaron dos semanas, pero no fue así, al parecer siempre hablaban del tema por lo que ellos al estar lejos, nunca pudieron saber la magnitud de la noticia.
Al llegar a la oficina saludaron a la Hokague Lady Tsunade, quien se encontraba estresada por lo papeleos que tenían que hacer, para las misiones de los genin, quienes se habían graduado, pero al verlos entrar, saludo con sorpresa pues ellos habían ingresado tomados de la mano, cosa que ellos no lo notaron pues lo hicieron como si fuera algo normal en ellos.
Tsunda: Es bueno que tomen su papel enserio, me da gusto que no hayan hecho sospechar a nadie.
Ino: Bueno Lady Tsunade, hay algo de lo que naruto y yo tenemos que decirle
Tsunade: ¿Así?
Naruto: Si Abuela, Ino y yo estamos juntos
Tsunade: si eso lo se naruto sé que están juntos, no tienes por qué decírmelo de nuevo
Ino: No, Lady Tsunade, lo que quiso decir naruto es que estamos juntos juntos ósea que somos pareja de verdad, estamos enamorados
Tsunade: Queeeee!!!,......espera.....¿cómo sucedió?
Naruto: Pues pasaron muchas cosas y le propuse que seamos novios o como se hace, ya que es confuso ya que estamos casados
Ino asintió ante la explicación del chico
Tsunade: esto es increíble, jamás pensé que ustedes dos podrían estar juntos...digo con eso de que naruto es muy denso pensé que no se atrevería a pedirle una cita a una chica.
Naruto: ey que quiere decir, vieja tsunade
ESTÁS LEYENDO
NaruIno: Mi falso matrimonio
FanfictionNaruto Uzumaki tiene que casarse para poder recuperar lo que por derecho propio es de él, sin embargo el casarse apresuradamente, hace que lo reconsidere y más, si tiene que engañar a alguien, pero una Hokage rubia le propone una solución momentánea...